El Gasifred rinde homenaje a Clayton en su despedida

4 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria:

10255001_10203055330677701_8921684598782546116_n-300x199Clayton Lima da Silva no pudo contener la emoci贸n ni las l谩grimas. El brasile帽o jugaba este s谩bado su 煤ltimo partido con el Gasifred Atl茅tico y el club ibicenco rindi贸 un sentido homenaje al que, sin duda, ha sido el jugador m谩s importante de su historia.

Tanto los integrantes del Gasifred como del Racing Formentera hicieron el pasillo a Clayton, que salt贸 a la pista del pabell贸n de es Viver junto a sus dos hijas. El club le hizo entrega de una foto con su ficha, mientras el p煤blico se volcaba con el jugador. Adem谩s, a falta de un minuto para finalizar el partido, se par贸 el juego en su honor.

La despedida no fue perfecta. En primer lugar, falt贸 p煤blico y s贸lo unos 70 espectadores acudieron al 煤ltimo partido de la temporada. Tambi茅n se ech贸 en falta alg煤n gol de Clayton, aunque estuvo a punto de marcar en m谩s de una ocasi贸n. Por 煤ltimo, el rival no acompa帽贸. El Formentera s贸lo trajo a cuatro jugadores con ficha y se lesion贸 uno, por lo que el partido tuvo que suspender con 3-1 en el marcador.

Carlos G贸mez y los jugadores del conjunto ibicenco suben en hombros al brasile帽o.

No obstante, debido a que era una ocasi贸n especial, los dos equipos siguieron jugando -el Racing Formentera aline贸 a varios juveniles- aunque sin nada en juego, teniendo en cuenta que Competici贸n dar谩 el partido por ganado al Gasifred por 6-0.

Una vez acabado el encuentro, los compa帽eros de equipo llevaron en hombros a Clayton que, de esta forma, pon铆a fin a once temporadas en el conjunto azulino, en el que lleg贸 a disputar 336 partidos oficiales, en los que anot贸 279 goles. www.noudiari.es

Comentarios cerrados