Incidentes en el Montuiri -Rotlet Molinar (2-1) de Tercera División

1 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

arbitrosTodo ocurrio cuando hubo terminado el partido con la victoria local y según el colegiado tanto el Entrenador como el delegado de Campo tuvierón graves menosprecios hacia el Colegiado y liniers del partido (joan  Jose  Creus).
Puesto que había unas 40 personas en la zona de vestuarios el arbitro se negó a entrar dando cuenta al Delegado de equipo ya que el Delegado de Campo estaba desaparecido.

Al ser increpados y recibir algún escupitajo el arbitro solicito al delegado de equipo llamara a la Guardia Civil pero hizo caso omiso. Tras la colaboración de algunas personas pudierón  acceder a la zona de vestuarios siendo agarrado uno de los liniers por el cuello
Al parecer ha sido el mismo colegiado quien ha llamado a la Guardia Civil
Una vez se presentarón las fuerzas del orden se pidió la identificación de la persona que cogio al linier por el cuello pero el Delegado local dijo que no había nadie y que no tenia ni idea.

En definitiva una lastima que el partido haya terminado de esta forma y tan solo nos resta esperar que el Comíte de Competición obre en consecuencia

Comentarios cerrados