At.Baleares-Constancia (Domingo a las 12,00 Hrs) El Administrador Concursal fija el partido como «Día del Club» 15 Euros

1 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 nicol lopes y Guiem llanerasEl Atlético Baleares anunció ayer que presenciar el esperado derbi mallorquín de Segunda B entre el conjunto blanquiazul y el Constancia costará 15 euros para el público en general y diez para los abonados. «A los socios se les darán dos entradas por el precio de una, así lo hemos acordado con el Administrador Concursal, que no ha puesto ningún problema a esta decisión nuestra», señaló ayer el abogado del club palmesano, Antoni Bennàssar, una de las pocas caras visibles en estos momentos de la entidad.

Este derbi ha despertado gran expectación entre la afición mallorquina por todo lo que está en juego. A dos jornadas del final, el Atlético Baleares se juega estar entre los cuatro primeros de la tabla y así jugar la fase de ascenso, y el Constancia necesita imperiosamente el triunfo ya que todo lo que no sea ganar significará el descenso directo a la Tercera balear. Además, las connotaciones del partido de ida, en el que hubo sus más y sus menos entre el técnico blanquiazul Nico López y el presidente inquer Toni Ramis, hacen que, pese a que todos los aficionados deberán pasar por taquilla, se prevé un nuevo lleno en Magaluf.

Por otra parte, sobre el recurso interpuesto por el Nàstic de Tarragona al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), que pide que se le devuelvan los tres puntos que la Federación les quitó y dio al Atlético Baleares por alinear de manera indebida al portero Tomeu Nadal ante los isleños, el abogado blanquiazul dijo: «Disponemos de diez días hábiles para poder presentar nuestras alegaciones a las 39 páginas que ha presentado el Nàstic. Nosotros pensamos alegar dado que consideramos que hubo una clara irregularidad en la alineación de Nadal, como reconoció el Comité de Competición de la Federación Española».

Documentación para la jueza El Atlético Baleares entregó ayer toda la documentación jurídico-económica al juzgado dentro del proceso del concurso de acreedores en el que está inmersa la entidad palmesana. «Hemos presentado todo lo que nos han pedido y con lo aportado queda bien claro que la situación de morosidad que padece el club blanquiazul se deriva de la gestión realizada por el expresidente Miguel Ángel Gómez y Pocoví, las dos personas que han denunciado a nuestro club y que ha provocado la actual situación», indicó Bennàssar, que añadió: «Se le ha aportado a la jueza centenares de páginas. Toda la documentación desde 2005. Antes, que pertenece a la gestión que hizo Miguel Ángel Gómez, no existe ningún tipo de testimonio de nada».

Comentarios cerrados