Baloncesto; PDV / Portus renunciarĂĄ a la Liga Femenina 2

30 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

jfernandez_tmYa no hay duda. El PDV / Portus de Jordi FernĂĄndez (foto portada), a pesar de su espectacular temporada, imbatido en la competiciĂłn domĂ©stica tras disputar diecisĂ©is partidos, no jugarĂĄ la prĂłxima campaña en Liga Femenina 2 pase lo que pase en lo que resta de competiciĂłn. AsĂ­ lo confirmĂł el director tĂ©cnico del PDV VĂ­ctor Torres al ‘Diario de Ibiza’. Los motivos, lĂłgicamente van encorsetados a la parte econĂłmica. De esta forma, se le abre las puertas para que el segundo clasificado – en estos momentos el Centro ICA de Andratx – asuma la plaza que por derecho le toca al cuadro ibicenco.

â–șLas deudas bloquean a las ibicencas. Recordemos que el PDV renunciĂł hace dos años a continuar en Liga Femenina 2 tras su descenso deportivo de LF debido precisamente a las enormes deudas que, a dĂ­a de hoy, le tiene atado de pies y manos a nivel de proyecciĂłn deportiva. Una autĂ©ntica lĂĄstima para un colectivo que deportivamente hablando estĂĄ demostrando que se le estĂĄ quedando muy pequeña la categorĂ­a.

Con ya un representante del baloncesto mallorquín en Liga Femenina 2 – Bahía San Agustín – ahora la duda reside en saber si finalmente otro club de las islas –en este caso de Mallorca – está preparado para afrontar la exigencia deportiva y económica de una categoría como es la LF-2. De momento, la patata caliente la tiene el conjunto del Ponent de Mallorca.

Texto y foto: Fotoprens

Comentarios cerrados