CrĂłnica de la Jornada XXII Sta.Ponsa

30 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

ImageProxyFin de semana verde en Santa Ponsa – despuĂ©s de la alegrĂ­a que nos dieron nuestros hĂ©roes del primer equipo el sĂĄbado en una tarde de aforo completo en el OlĂ­mpico de Santa Ponsa, las Lobas querĂ­an unirse a la fiesta verde.

Las calles hacía Santa Ponsa las pusimos sobre las 8:30 de la mañana, para que todo estuviera listo para el comienzo del partido a las 9:45.

Contra un rival fortĂ­simo, el mismo que nos infligiĂł la primera (y Ășnica) derrota en la primera vuelta, sabĂ­amos que tendrĂ­amos que hacer un partido serio para que pudiĂ©ramos llevarnos los 3 puntos y seguir soñando con el tĂ­tulo.

Con un planteamiento valiente, al 1er minuto del silbido inicial, Ray  – en lo que una seguidora de las Lobas definiĂł como el fichaje mĂĄs rentable del fĂștbol mundial – hizo el primer gol del partido con una vaselina perfecta.

A los 4 minutos, con una asistencia de Marina, Ray vuelve a colar el balón por arriba, haciendo el 2-0. Era como revivir el partido de ida, pero al revés, donde la suerte nos sonreía a nosotras.

En una falta peligrosa en contra, la mejor goleadora del Son Sardina marcĂł el 2-1 en lo que serĂ­a su momento dulce del partido. DurĂł 7 minutos esta diferencia – a los 18 minutos, Savannah hizo la entrega del encargo que le habĂ­amos hecho despuĂ©s de ver los 2 goles de Cristiano contra el Osasuna – marcĂł desde la izquierda y se lo dedicĂł a su madre, que tiene el pleno de asistencias a los encuentros de las Lobas.

Con el 3-1, el Son Sardina tuvo una oportunidad de oro de meterse en el partido de lleno, cuando el ĂĄrbitro señalĂł (correctamente) un penalti por mano involuntaria en el ĂĄrea – este fue el momento agrio para la jugadora del Son Sardina encargada de tirarlo que no contaba con la gran estirada de nuestra portera Vicky Comas – ya lo dice el gran Paco Nikolov, cuanto mĂĄs entrenas, mĂĄs suerte tienes y menos goles te marcan – gracias Vicky por tu esfuerzo complementar tu formaciĂłn asistiendo a los entrenos de la Academia de los mejores  Porteros de Santa Ponsa.

A los 24 minutos, Ray culminĂł su debut con un hat-trick.

A los 40 minutos, se lesionĂł con gravedad la jugadora mĂĄs polivalente del Son Sardina – desde aquĂ­ queremos desearle rĂĄpida recuperaciĂłn, el fĂștbol femenino necesita jugadoras de su cualidad. QuĂ© te mejores, BĂĄrbi.

El Son Sardina, ya sin nada que perder, empleĂł juego duro e intentĂł por todos medios llegar a la porterĂ­a; sin embargo, el trabajo de las defensas fue intachable y Vicky tuvo oportunidad de lucirse unas cuantas veces mĂĄs, permitiendo que el resultado final fuera 4-1, victoria mĂĄs que merecida para las Lobas Verdes.

Muchísimas gracias a Marc Teglas que vino a hacer el calentamiento de nuestra portera, a la afición que respondió y vino a apoyarnos tan temprano, y mås, después de una noche de celebraciones. Gracias también a los que se quedaron celebrando con nosotras: Iñaki, Carolina, Aina y Leo.

Así estå la clasificación a falta de 2 partidos para que se termine la Liga para el Femenino Santa Ponsa:

Imagen

Esta semana, el sĂĄbado a las 10h de la mañana en el campo del Collerense, nos la jugamos. Es el penĂșltimo partido de la Liga y necesitamos los 3 puntos para seguir soñando con el tĂ­tulo.

Os garantizamos un buen espectĂĄculo de fĂștbol con 2 equipos plegados de jugadoras de mucha cualidad en que ambos equipos lucharĂĄn por los 3 puntos – es cierto que luego os lo contaremos por aquĂ­ PERO
 ¿¿vais a dejar os lo cuenten??

Au Au Auuuuuuuuuupa Santa Ponsa

Comentarios cerrados