Cerdà , Terrasa y Claassen Lo único que buscan es crear caos

30 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaEl único objetivo tanto de Cerdà como de Terrasa y Claassen parece ser que es crear el caos absoluto en el club. Declaraciones apocalípticas, retrasos intencionados, filtraciones…día tras día se repite el mismo mecanismo con un fin muy concreto: dar la sensación de que el Mallorca es un auténtico desastre en todos los sentidos y transmitirle esa idea a la calle.

La última de Cerdà va precisamente en esta línea. En un rato comienza el Consejo de Administración del Mallorca. Consejo en el que figuran 14 puntos, lo que, teniendo en cuenta los antecedentes, nos invita a pensar que se va a prolongar hasta bien entrada la tarde. Uno de los puntos del orden del día es el pago de la mensualidad de abril, que afecta a trabajadores del club y a los propios empleados. Ese punto figura el número 11 en el orden del día. ¿Qué significa eso? Que lo lógico es pensar que no se trate hasta después de comer, por lo que, en caso de aprobarse, no se podría dar la orden de pago al banco como mínimo hasta el viernes por la mañana, ya que este jueves es fiesta, y en consecuencia nadie cobrará por lo menos hasta el lunes día 5 de mayo. Será el segundo retraso consecutivo que sufran los trabajadores, que como recordáis el mes pasado también recibiieron su nómina fuera de plazo (lo normal es que el Mallorca las ingrese el 27 o el 28 de cada mes). De hecho, ya resulta “sospechoso” que el presidente haya esperado hasta el último día hábil del mes para convocar al Consejo que debe aprobar los pagos de los sueldos.

Tolo Martorell, en nombre de Serra Ferrer, pidió ayer por carta a Cerdà que rectificara el orden del día y adelantara ese punto a fin de dar tiempo de que hoy mismo se ordene el pago al banco, para que tanto los trabajadores como los jugadores puedan tener su sueldo ingresado el viernes. Cerdà de momento no ha contestado.

Yo tengo claro que todo lo que sucede no es casual. La intención es crear caos y minar la estabilidad del club. Sinceramente, me parece asequeroso.

P.D. Toni Prats lleva tres meses como director deportivo sin cobrar un solo euro por su nuevo cargo. Me parece lógico y normal que se pida al Consejo que se apruebe la modificación de su salario. Ya es el colmo que encima se critique eso. Sobre todo porque los que lo hacen ni siquiera abrieron la boca cuando Michael Blum DESDE EL PRIMER DÍA se llevó un sueldo de 12.000 euros mensuales (Prats cobrará menos de la mitad) o cuando Pedro Terrasa se asignó un salario de 180.000 euros que, por supuesto, también cobró desde el primer día. (Tomeumaura)

Comentarios cerrados