Marcel(Penya Blanc i Blava) , Dani Ferrer y Adrian Luna (San Rafael) a prueba con el Mallorca

29 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

David-FerrerTres jĂłvenes promesas del fĂștbol ibicenco se encuentran desde ayer lunes y hasta el prĂłximo viernes entrenando bajo las Ăłrdenes de los tĂ©cnicos del fĂștbol base del Mallorca. Se trata de los cadetes Marcel Pupaza (Penya Blanc i Blava) y Dani Ferrer (San Rafael) y el juvenil AdriĂĄn Luna (San Rafael), quienes, por primera vez, han sido citados por el club bermellĂłn, el cual se ha mostrado muy interesado en examinar el potencial futbolĂ­stico de unos futbolistas que apuntan alto y que llevan demostrado desde temprana edad la clase que atesoran con el balĂłn.

 

La calidad del central Marcel Pupaza es tal que, incluso, el Villarreal también se ha fijado en él. No en vano, el defensa participó en durante la pasada Semana Santa en un torneo defendiendo la elåstica del submarino amarillo. El defensa, que se ha proclamado el pasado fin de semana campeón de Liga, se muestra muy contento por cómo lo estån yendo las cosas y asegura que la experiencia con el conjunto castellonense fue muy positiva. Ahora, en tierras mallorquinas, espera dar la talla y convencer a los entrenadores con el fin de poder firmar por el Mallorca, uno de sus sueños.

Marcel Pupaza (i) es un marcador central de mucho talento (Foto: FĂștbol Pitiuso).

Marcel Pupaza (i) es un marcador central de mucho talento (Foto: FĂștbol Pitiuso).

“No todos los dĂ­as tienes la posibilidad de hacer una prueba en un club importante y el hecho de que te llamen significa que tienes algo que les gusta, asĂ­ que estoy muy contento de estar aquĂ­ y durante esta semana lo darĂ© todo para que los preparadores se lleven una buena impresiĂłn de mĂ­ porque mi ilusiĂłn es poder jugar en este equipo algĂșn dĂ­a para seguir progresando y poder dedicarme al fĂștbol profesional, que es mi objetivo en este deporte”, explica un Marcel Pupaza ambicioso, pero que mantiene los pies en el suelo.

La capacidad goleadora de Luna es su mejor carta  de presentaciĂłn (Foto: Francisco Natera).

La capacidad goleadora de Luna es su mejor carta de presentaciĂłn (Foto: Francisco Natera).

Dani Ferrer, por su parte, tambiĂ©n asegura estar muy feliz por la oportunidad que le da el Mallorca. “Una experiencia asĂ­ sĂłlo te ocurre una vez en la vida y me satisface que me haya llegado tan pronto. Sin duda, voy a aprovechar al mĂĄximo los dĂ­as que estarĂ© en Son Bibiloni, esperando gustar a los tĂ©cnicos”, manifiesta el lateral derecho, quien, eso sĂ­, tambiĂ©n se muestra cauto ante la posibilidad de que sea firmado. “Yo lo darĂ© todo, pero si no acabo quedĂĄndome, que es mi ilusiĂłn, tampoco me voy a frustrar, ya que me lo tomarĂ© como una experiencia y siempre tendrĂ© el recuerdo de mi prueba en un club importante, como es el Mallorca”, añade.

AdriĂĄn Luna, como no podĂ­a ser de otra manera, se muestra tremendamente feliz y, tal y como han indicado fuentes cercanas al jugador, se dejarĂĄ la piel en este exigente examen. El delantero del San Rafael estĂĄ entrenando con el equipo de Liga Nacional y, de momento, se muestra contento y optimista, segĂșn revelan personas de su cĂ­rculo personal. El goleador, tal y como comentan sus amigos, quiere disfrutar de la experiencia que supone ejercitarse con un equipo de superior categorĂ­a y aprender para seguir mejorando como futbolista. (Futbolpitiuso)

Comentarios cerrados