El peor momento para perder en Magaluf

28 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 l08cd001El Atlético Baleares eligió mal día para perder su primer partido en su exilio de Magaluf (Calvià) ya que lo hizo ayer ante el l´Hospitalet, rival directo de cara a jugar la fase de ascenso y que le arrebata la segunda posición al tener mejor golaverage que los isleños. El partido fue un calco a los que habitualmente ha jugado el Atlético Baleares en su campo, pero con un final diferente ya que esta vez no venció el cuadro blanquiazul, sino que lo hizo su adversario, y en el tiempo añadido.

Con un ambiente de gala en las gradas, el Atlético Baleares empezó dominando aunque las primeras ocasiones fueron de los visitantes. Contrarrestó una gran jugada del goleador Florin, que casi inaugura el marcador. Las oportunidades se sucedieron por uno y otro bando dadas las necesidades de los contendientes de ir a por el partido al estar en juego tres puntos vitales. Fue el exmallorquinista Aridai el que sirvió de manera impecable a Juan Manuel Viale, que remató al fondo de la portería de Ginard. Fue el 0–1. Jarro de agua fría en Magaluf.

Con la esperanza de otra gesta blanquiazul tras el descanso, el Atlético Baleares salió muy motivado en la segunda mitad. No obstante, el dominio isleño era estéril dado que los jugadores de Nico López no conseguían perforar la meta de Craviotto. Por su parte, el l´Hospitalet no sufría excesivamente y confiaba cerrar el duelo marcando el 0-2. Ocasiones tuvo, pero no las materializó.

A diez minutos del final y gracias a una magistral falta lanzada por Xisco Hernández, el Atlético Baleares consiguió empatar el duelo. Se vislumbraba otra remontada épica. Con el empuje de una afición completamente entregada y muy seguros de sus fuerzas, los jugadores blanquiazules acorralaron la meta del l´Hospitalet. Cuando todo parecía favorable para los locales, un contragolpe, casi más para alejar al balón de su portería que para buscar el tanto del triunfo, llegó hasta la frontal del área del Baleares y allí lo cabeceó Valentín, que batió de cabeza a Ginard. Varapalo para los locales.(diariodemallorca)

Comentarios cerrados