Diez medallas para Balears en la Copa de España

28 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

adriana-paniagua14Diez medallas consiguieron los representantes baleares en la Copa de España de 1.000 metros de piragĂŒismo, que se disputĂł este pasado fin de semana en Verducido (Pontevedra). El mayor Ă©xito se logrĂł en la prueba femenina jĂșnior de C-1, en la que el podio fue completamente mallorquĂ­n. En la clasificaciĂłn por clubes, el RCN Palma fue cuarto.

Las medallas de oro las consiguieron el C-2 junior masculino del Port de Pollença (formado por Rogelio Figueiras y Antoni Segura) y el femenino del Palma (Belén Arnau y Adriana Paniagua).

El tercer oro lo firmó Maria de Araceli (Port de Pollença) en el C-1 junior femenino, en el que la plata fue para Adriana Paniagua (Palma; foto) y el bronce para Belén Arnau (Palma).

TambiĂ©n fue segundo el K-2 jĂșnior femenino del Palma (Ainhoa HernĂĄndez y Gael FernĂĄndez), asĂ­ como AdriĂĄn Castaño en el senior K-1 TA (paralĂ­mpico), en donde ademĂĄs el palista del Palma fue oro en categorĂ­a sub-23.

Los dos bronces restantes fueron de Rogelio Figueira (P. Polença) en el C-1 junior y el K-2 senior del Palma (Alicia Heredia y Selena Coca).

Foto: Laura G. Guerra

Comentarios cerrados