Campeonato de España Selecciones Sub-18; Valencia Campeón por Penaltys ante Aragón

27 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

valencia-sub-18-2-300x190Tras empatar a dos en el tiempo reglamentario, los valencianos superaron a Aragón en la tanda definitiva desde los once metros

Máxima emoción imposible en el Campeonato de España Sub-18 que ya decidió en los penaltis a los finalistas tras el triunfo de Aragón ante los anfitriones extremeños y de Valencia frente a Cataluña desde los once metros.

De esta forma aragoneses y valencianos han peleado por el título con las mismas alternativas e igualdad que en las eliminatorias precedentes sobfe el césped del Campo Municipal de la localidad cacereña.

Tras un emotivo minuto de silencio en honor a Tito Vilanova, de nuevo las penas máxima iba a ser protagonista. De esa forma se adelantaban los aragoneses con gol de Sergio Gil antes de que Simón restableciera las tablas desde el punto fatídico cuando aún no se había cumplido la primera media hora de encuentro.

Con el colegiado extremeño Gil Manzano ejerciendo las labores arbitrales, Aragón volvía a poner tierra de por medio gracias a un nuevo tanto de Sergio Gil antes del descanso, pero un perfecto libre directo de Maiky restablecía las tablas a veinte minutos para el final y abocaba el partido a la prórroga y posteriores penaltis.

Los juveniles de Vicente J. Medina se mostraron más eficaces en la tanda definitiva para acabar venciendo por 3-2 desde los once metros y llevarse el Campeonato de España Sub-18 a orillas del Mediterráneo.
Fuente >RFEF

 

 

Comentarios cerrados