Previa Jaén Paraíso Interior – Hospital de Llevant‏

26 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

5previa del Hospital de Llevant que mañana cierra la temporada en Jaén (18:00 horas). El equipo viajará HOY Sabado a las 10 de la mañana acompañado por más de 100 aficionados en el último partido del año. 

Los baleares cierran la temporada oficial este sábado (18:00 horas) en la pista de Jaén Paraíso Interior acompañado por un centenar de aficionados que viajan con el equipo en el último partido oficial. Una victoria aseguraría la décima plaza que ostentan en la tabla. 

Último partido de la temporada para el Hospital de Llevant Manacor FS que baja el telón de un año irregular pero en el que ha conseguido el objetivo de la permanencia con antelación. Los de Tomás de Dios cierran la temporada oficial este sábado (18:00 horas) en la pista de Jaén Paraíso Interior con el objetivo de conseguir un segundo triunfo consecutivo que asegure la décima plaza que vienen ocupando en las últimas semanas y que deje un buen sabor de boca tras otro año complicado.

Lo más destacado de este último partido será el desplazamiento de un centenar de aficionados que acompañarán al equipo en el último viaje de la temporada. Es el tercer desplazamiento masivo del año tras los de Santiago y Navarra. Además de los más de cien aficionados que se desplazarán de Mallorca, los jugadores contarán con un nutrido grupo de aficionados andaluces que se desplazarán a Jaén para apoyar al equipo ya que varios jugadores andaluces juegan en las filas del conjunto balear lo que ha hecho que se cuente con un nutrido grupo de aficionados en diferentes provincias andaluzas. El equipo viajará mañana mismo con los aficionados que disfrutarán del partido y de un fin de semana organizado por el propio club. Las plazas para el viaje se agotaron hace más de un mes por lo que la entidad ya trabaja en la posibilidad de ampliar la organización de desplazamientos masivos la próxima temporada.

Tomás de Dios no podrá contar para el encuentro con los lesionados Joao y Manu Orellana. Tampoco con Pope y Pablo Salado que jugarán con el equipo filial que se juega la liga este fin de semana.

 

Comentarios cerrados