Mallorca Voltors – GijĂłn Mariners

26 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaPrevia del partido de playoff de ascenso que disputarĂĄn Mallorca Voltors y GijĂłn mariners el prĂłximo Domingo a las 12h en Son Moix.

Tras una temporada regular inmaculada, los Voltors buscarĂĄn mantener inexpugnable el fortĂ­n de Son Moix.

En un partido en el que parten como favoritos, los de Isaac Delgado deberĂĄn justificar ante Mariners si son justos merecedores de haber quedado primeros del rĂĄnking de la LNFA Serie B.

Por su parte, GijĂłn Mariners, octavos clasificados, deberĂĄn afrontar un cĂșmulo de circunstancias adversas: el largo viaje, una climatologĂ­a a la que no estĂ©n acostumbrados, el factor campo y la famosa aficiĂłn multitudinaria de los mallorquines.

Sin duda serĂĄ un partido sin cuartel en el que sĂłlo vale ganar, dado que se juega a partido Ășnico.

Durante el descanso, el club harĂĄ la presentaciĂłn oficial del equipo jĂșnior, dirigido por Juan Serrano, el cual competirĂĄ la prĂłxima temporada en la LNFA Jr.

Al acto de inicio de los playoff asistirĂĄ el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet.

Sin duda serĂĄ un partido muy especial ya que, tanto equipo como para aficiĂłn, el año pasado no pudieron disfrutar del espectĂĄculo de los playoffs. No obstante, el choque con los asturianos estarĂĄ cargado de emociones para el dos veces mejor jugador de la jornada -segĂșn los seguidores de la publicaciĂłn Field Goal- y quarterbarck  de Voltors, Pedro Duran, ya que serĂĄ la primera vez, desde que estĂĄ en Voltors, que se enfrentarĂĄ a su ex-equipo.

 

El partido serå retransmitido en directo a través de las redes sociales:

Twitter: @cfavoltors

Facebook: facebook.com/voltorscfa

Comentarios cerrados