“Jugadores sin sangre, honor ni compromiso” “Dirigentes ineptos, prepotentes y cobardes”

26 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaDurísimo comunicado el que han leído esta mañana los miembros de los Supporters con el apoyo de la Federació de Penyes del Mallorca. Califican a los jugadores como carentes de “sangre, honor y compromiso”. “Nos damos cuenta de la triste y cruda realidad, que no es otra que ni uno solo de los jugadores actuales serían merecedores de ser ni siquiera reservas en una de las plantillas que nos representaron con tanta casta y orgullo sólo unos años atrás”.
“Exigimos un cambio total de actitud por parte de los jugadores. Si es necesario, que jueguen los chicos del Mallorca B. Sabemos que el fútbol es un deporte en el que se puede ganar y perder, pero si se pierde que sea corriendo, luchando y dejándose la piel. Y no ofendiendo a los aficionados en los partidos por falta de actitud, y hasta en los entrenos por falta de intensidad”.
“Los Supporters Mallorca y la Federación de Peñas pedimos a los indignos dirigentes y jugadores que nos toca soportar que se marchen, que sigan su camino lejos de aquí”, agregan en el comunicado, en el que también hay un párrafo dedicado a la directiva: “dirigentes, algún día dejaréis nuestro club, y esperemos que quienes ocupen vuestros cargos no sean tan ineptos, prepotentes y cobardes como habéis sido vosotros este año. Jamás recuperaréis el honor y la vergüenza que habéis perdido, si es que jamás conocísteis el significado de estas palabras”.

Comentarios cerrados