El At. Jesús agua la fiesta del ascenso al San Rafael a la Liga Nacional Juvenil (1-2)

25 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Jesús-1024x682El San Rafael no ha podido lograr el ascenso a Liga Nacional después de perder esta noche frente al Atlético Jesús. (1-2)El conjunto de Raúl Barroso, así pues, tendrá que esperar a la última jornada para celebrar la histórica hazaña, aunque, para ello, tendrá que ganar, sí o sí, al Sant Jordi B en Can Guerxo, siempre y cuando el Formentera haga lo propio en el partido que le mide a la Peña Deportiva en la menor de las Pitiusas.

Aunque la inesperada derrota blue ante el cuadro rojiblanco podría no ser una tragedia si mañana sábado la Penya Blanc i Blava es capaz de derrotar el conjunto que entrena Diego Romero (Can Misses 2, 18:00 horas). En esta caso, el San Rafael sería equipo de Liga Nacional, independientemente de los resultados que se dieran en la ronda final del campeonato.

El plantel de Xavi Bonet ha sorprendido a la escuadra rafeler en un encuentro intenso y emocionante que se ha decidido en el minuto 90 gracias a un gol de Jony. En el primer tiempo, en el 33, Jordi Tur adelantó a su equipo merced a un tanto de penalti, pero la alegría del San Rafael duró más bien poco, ya que Guille logró las tablas en el minuto 45.

La afición de ambas formaciones ha asistido en un buen número al campo de fútbol y no ha parado de animar a unos jugadores que se han dejado la piel en el terreno de juego. Al final del choque, el Atlético Jesús, que se ha convertido en el primer adversario en derrotar en la Liga Preferente al cuadro de Raúl Barroso, ha celebrado por todo lo alto un triunfo de prestigio, mientras que la desilusión y la decepción se apoderó de los futbolistas locales. (Futbolpitiuso) Fernando NateraSan-Rafael

 

LIGA PREFERENTE JUVENIL IBIZA-F., LIGA
25-04-2014,  (Viernes) Campo Hora Jornada Resul.
SAN RAFAEL   –   AT. JESUS   SANT RAFEL DE SA CREU   21:00  17 1-2

Comentarios cerrados