Claassen vuelve a perder un juicio y van……

24 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

sancionesTal y como podéis leer hoy en EL MUNDO, el juzgado ha tumbado la demanda presentada por Claassen por presuntas irregularidades en las actas de varios Consejos de Administración. Es el segundo proceso que inicia el alemån contra Serra Ferrer y el segundo que pierde en los tribunales, después de que en 2011 tanto el juez como la Audiencia Provincial ni siquiera admitieran a tråmite la querella que presentó por presunta estafa en la compra de sus acciones.
El Juzgado de lo Mercantil nĂșmero 1, ademĂĄs, condena a Claassen a hacerse cargo de todas las costas ocasionadas por el juicio, que le da la razĂłn a los dos secretarios del Consejo que redactaron las actas, tanto Miquel Coca como JuliĂĄn Carnicero.
A Claasen le queda todavĂ­a una tercera demanda por resolver, la que presentĂł contra Serra Ferrer y Jaume Cladera por un presunto desvĂ­o presupuestario en el ejercicio 2010-11, pero de momento en los tribunales de Palma va perdiendo 0-2. Mal resultado para el partido de vuelta. (Tomeumaura)

Comentarios cerrados