Tres partidos de sanción para Vicente Román del San Rafael y tres jugadores de la penya

23 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

IMG_1072noudiari.es El Comité de Competición se ha cebado esta semana con el San Rafael y la Peña Deportiva y ha sancionado a seis jugadores de ambos equipos y al entrenador del conjunto rafeler, que estará tres partidos sin poder sentarse en el banquillo.

El San Rafael se lleva la peor parte. El Juez Único de Tercera División, en primer lugar, sanciona económicamente al club por incidentes de público, “con advertencia de mayor severidad en caso de reincidir”.

También castiga a tres de sus futbolistas, que se perderán el partido de este sábado en Ciutadella: Vicent y Carvajal, suspendidos con un partido por su expulsión de la pasada jornada, y Adrián Ramos, por acumulación de amonestaciones. Mientras, Vicente Román ha sido suspendido con dos partidos por protestar las decisiones del árbitro y con otro más por acumulación de cartulinas.

“El problema es que, además de los tres sancionados, viajaremos a Menorca con las bajas de Vega y Juancar, por motivos laborales, y de Werner, con el tabique roto. De 16 que somos nos faltan seis, por lo que habrá que llevar a cuatro o cinco juveniles. En cuanto a mi sanción, yo sólo le dije al árbitro que no se puede jugar con la ilusión de los jugadores, pero mi sanción da igual, porque yo no juego”, afirmó Román.

Por su parte, la Peña Deportiva pierde por sanción a José Luis, que fue expulsado ante el Mercadal, y a los defensas Rubén Martínez y Pau Pomar, por acumulación de amonestaciones. El conjunto de Mario Ormaechea también jugará este sábado su partido en el Municipal de Santa Eulària frente al Montuïri aunque, por motivo de vuelos, adelantará el partido a las 16:45 horas.

Comentarios cerrados