Tenis ,; Jaume Munar gana el torneo ITF de Villena

19 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

140413_munarEl mallorquĂ­n Jaume Antoni Munar, en categorĂ­a masculina, y Paula Badosa en la femenina se impusieron este pasado Domingo, en el campeonato internacional junior de la Comunitat Valenciana ‘Trofeo Juan Carlos Ferrero’, que se ha disputado esta semana en las instalaciones del ‘Ferrero-EquialitĂ© Sport Academy’.

En la final masculina Munar se impuso al ruso Andrey Rublev, nĂșmero 12 junior del mundo, en dos sets (7/6 y 6/3), en una confrontaciĂłn que medĂ­a al segundo y al tercer cabeza de serie del torneo. El jugador ruso no supo recuperarse de la pĂ©rdida del primer set en el tie-break y el tenista de SantanyĂ­ lo aprovechĂł para romperle el servicio el primer juego y poder controlar la segunda manga en todo momento y hacerse con la victoria final. Munar accediĂł a la final al vencer al primer cabeza de serie del torneo, el polaco Kamil Majchrzak, por un rotundo 6-2 y 6-1.

Durante el torneo ha demostrado una gran solidez en su juego y demostrando que es, ahora mismo, la gran esperanza del tenis mallorquĂ­n para dar el salto al profesionalismo. Munar no dispone de un golpe definitivo, pero sĂ­ de varios notables que le permiten tratar de tĂș a tĂș a cualquier rival.

Paula Badosa se hizo con el torneo al vencer en dos sets (6/4 y 6/4) a la cabeza de serie nĂșmero 3, la rumana Ioana Rosca, que venĂ­a de derrotar en semifinales a la gran favorita, la española Aliona Bolsova

Comentarios cerrados