España Sub-19 golea a Serbia en un amistoso en Daimiel (4-0) con el mallorquin Marco Asensio

16 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

marco asensio

 

 

La primera gran ocasión la tuvo el delantero del Celta Santi Mina, pero su tiro elevado se marchó fuera. Casi a continuación Ilic respondió con un disparo que se fue alto. El partido tenía ritmo y ocasiones para ambos equipos, aunque España lo desniveló al filo del descanso. Primero Stevanovic en propia puerta, tras tiro de Jurgi, y luego el sportinguista Álvaro Bustos pusieron en franca ventaja a los españoles tras un primer tiempo que había estado mucho mås reñido. El resultado hizo mucho daño a los serbios, que ademås vieron cómo el sevillista Juan Muñoz hacía el tercero nada mås comenzar el segundo tiempo.

 

 

 

De la Fuente aprovechó para hacer varios cambios, pero el buen nivel de España se mantuvo ante un conjunto siempre osado como el serbio. Andric marró un mano a mano y la respuesta española no pudo ser mås contundente, ya que Juan Muñoz, otra vez el delantero del Sevilla, hizo el 4-0 ante la desesperación de Paunovic. La afición de Daimiel disfrutó con el triunfo de una Sub-19 que ofreció un gran nivel y que estå en el buen camino para realizar un buen PreEuropeo en mayo. Allí le espera nada menos que Alemania.

 

 

 

4. España: Blanco; Marin, Costas, José León, Duarte; Sergi Samper, Llorente; Bustos, Yelko Pino, Jurgi; y Santi Mina. También jugaron: Remiro, Jaime, Salva Ruiz, Juan Muñoz, Ivån, Javi Muñoz y Asensio.

 

0. Serbia: Rajkovic; Vico, Milosevic, Milinkovic, Babic; Simic, Veljkovic, Ilic, Mandic; Spremo y Stevanovic. También jugaron: Jokic, Milinkovic, Bogosavac, Pankov, Maras, Plavsic y Cudic.

 

 

 

GOLES. 1-0 (42’): Stevanovic en propia puerta. 2-0 (43’): Bustos. 3-0 (48’): Juan Muñoz. 4-0 (70′) Juan Muñoz.

 

Árbitro. Dåmaso Arcediano, de España.

 

Estadio. Daimiel. 2.500 esp.
Sefutbol

 

Comentarios cerrados