El Palau de Son Moix acogerá en octubre el Mundial de Pádel (20 AL 26 Octubre)

16 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ctoMundo2En la Asamblea de la FIP celebrada en Buenos Aires, el pasado 31 de Octubre de 2013, España fue elegida para la Organización del Mundial del 2014. Tras analizar las diferentes propuestas sobre la sede para celebrarse dicho evento, la FEP ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Palma de Mallorca para la organización del Campeonato del Mundo del 20-26 de Octubre.

El Mundial, que se disputa cada dos años, otorgará el título de Campeón/a del Mundo por equipos y por parejas nacionales, tanto en femenino como en masculino. Recordar que España fue campeona en ambas categorías en el último Campeonato que participó.

La isla balear acogerá a los mejores jugadores de pádel de todo el mundo convirtiéndose así en la gran cita de nuestro deporte. Desde aquí animamos a todos los aficionados al pádel a no perderse este evento, donde podrán disfrutar del juego de los mejores padeleros.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Palma de Mallorca,  el éxito de este Mundial está asegurado. Visitantes y residentes tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles de uno de los deportes más practicados en nuestro país.

De este modo, Palma acogerá a los mejores jugadores del mundo de la especialidad, que llegarán en representación de quince selecciones. La cita supone una gran plataforma para Mallorca, ya que los partidos serán ofrecidos a todo el planeta.(FEP.)

Comentarios cerrados