Torneo Pascua AT. Rafal (16,17 y 28 de Abril)

15 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Se ha respetado el formato de competición de años anteriores (formato triangular) así como el orden de los partidos: el primer partido siempre será entre los dos equipos visitantes donde el perdedor se enfrentará al CD Atlético Rafal en el segundo partido y el ganador en el tercer y último encuentro. Las categorías que competirán serán las de escoleta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete (esta última solo de primer año).

 

 

A diferencia de otros años donde la Escuela daba el pistoletazo de salida, en esta ocasión serán los prebenjamines de primer año los que tendrán el honor de inaugurar el torneo el miércoles a las 17:45h. Debido a la Final de Copa del Rey Real Madrid – FC Barcelona hemos tenido que adelantar los triangulares del día de la inauguración. A pesar de esta pequeña variación en comparación con ediciones anteriores, los partidos de las escuelas del Rafal y La Salle serán los más seguidos por los aficionados y la categoría reina por antonomasia de todo el torneo. El día inaugural lo cerrará el triangular entre los benjamines de segundo año del Rafal, Collerense y Son Cladera.

 

 

En el día del jueves, a las 9:30 ya rodará el balón en el triangular de los prebenjamines mezclados y a las 11:30 será el turno de los alevines de primer año. Una hora antes, a las 10:30 los alevines de segundo año jugarán su primer partido en campo de fútbol 11 junto a los equipos del Soledad At y Ferriolense; fue una de las novedades del año pasado y se ha mantenido en esta nueva edición porque fue un éxito y será una buena experiencia para los jugadores que en unos meses ya competirán de manera oficial en campo grande.

 

Por la tarde a las 16:30 horas se disputarán los triangulares de las categorías Benjamín de primer año y Cadete de primer año.

 

 

En el día del cierre del torneo, por la mañana volveremos a tener tres apasionantes triangulares como son el del prebenjamín de segundo año (otra de las perlas del torneo), el infantil de segundo año y el benjamín mezclado. A las 17:00 horas volveremos a tener más fútbol con los triangulares de alevines mezclados e infantiles de primer año que serán los encargados de clausurar esta prometedora VII edición del Torneo de Semana Santa CD Atlético Rafal.

 

 

Después de cada triangular se hará la entrega de trofeos de la categoría que se ha finalizado.

 

En la pestaña «Torneo Semana Santa» iremos colgando los resultados y las fotografías del torneo así como las normas propias del torneo.

 

Por último, agradecemos la predisposición a colaborar de todos los Patrocinadores. Sin ellos sería imposible poder organizar este torneo.

 

Les deseamos que disfruten de estos tres días donde el fútbol estará presente desde que amanezca hasta que anochezca.

 

 

El director general d’Esports, Damià Vich, assistirà demà al lliurament de trofeus del torneig de  Setmana Santa del CF Atlètic Rafal i a la imposició de la insígnia d’Or a Miquel  Bestard, president de la FFIB.

 

Dia: 16 d’abril de  2014
Hora: 20:00
Lloc: C.F Rafal (c/ Mare de Déu de Monserrat, 50)

Comentarios cerrados