Liga Nacional Juvenil ; El Penya deja al Villacarlos al borde del K.O.

14 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Base

329El Penya Ciutadella se adjudic贸 el derbi ante el At.Villacarlos y con el triunfo obtenido se acerca a la salvaci贸n. Por su parte el cuadro de Es Castell queda tocado y ve como se le escapan las posibilidades de conseguir la permanencia.

El encuentro fue intenso y con ambos conjuntos conscientes de lo mucho que se jugaban en el envite. Se adelant贸 el once visitante con gol de Ricky, pero el Penya antes del descanso consigui贸 empatar por mediaci贸n de T贸bal.

Clave

Lleg贸 la pol茅mica en la segunda parte. Un penalti a favor del Penya por unas manos, que a veces se consideran involuntarias, fue decretado por el 谩rbitro y adem谩s signific贸 la expulsi贸n de Feli por doble amarilla. Justo antes de la pena m谩xima, se lesion贸 el delantero Ricky, demasiados contratiempos para los chicos de Jos茅 Luis Bahamonde. Las dos circunstancias聽 fueron aprovechadas por el Penya para sentenciar el partido y encarrilar as铆 la salvaci贸n.

No fall贸 T贸bal desde los once metros, anotando el 2-1. Qued贸 tocado el Villacarlos que apenas hall贸 argumentos para llegar con claridad a la porter铆a defendida por Pepe. El Penya con el marcador a favor y jugando con un hombre m谩s, se dedic贸 en el 煤ltimo cuarto de hora, ha gestionar la ventaja, con Izan, que tras su paso por el Menorca, ayer se volvi贸 a enfundar la el谩stica gualdiazul.

En una nueva llegada local, en el minuto 81, Kevin no fall贸 y anot贸 el definitivo 3-1. Al final alegr铆a para los chicos de Pere Genestar, que ven como caminan con paso firme hacia la salvaci贸n y desolaci贸n en la escuadra de Es Castell al ver como se les escapa las opciones de lograr la permanencia.

Comentarios cerrados