Este equipo no se merece Ascender

14 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria:
mallorca.Espep茅ntico y desastroso partido del Real Mallorca en Ponferrada. El conjunto de Carreras desaprovech贸 una de las pocas opciones que ten铆a para meterse en la lucha por el play off tras caer por dos goles a cero ante la Ponferradina. Dos tantos en contra que llegaron tras dos errores defensivos de bulto. El primero tras uno de Hemed y el segundo tras un encadenado de toda la defensa por banda derecha. El Real Mallorca se coloca a seis del play off de ascenso y cuenta con cuatro puntos sobre el descenso.

El equilibrio presidi贸 el tramo inicial del partido, en el que los dos equipos impusieron su buen trabajo defensivo a los intentos de hacer da帽o en ataque.

En el ecuador de la primera parte, el Mallorca protagoniz贸 su primera llegada con cierto peligro, pero el lanzamiento de Thomas desde la frontal del 谩rea se march贸 desviado.

Como si esa jugada marcase un punto de inflexi贸n, a partir de ah铆 lleg贸 el mejor momento de la Ponferradina, que empez贸 a encontrar huecos para hacer trabajar a Mi帽o.

La insistencia desemboc贸 en el c贸rner que dio origen a la jugada del gol para los locales, tras un pase de Javi Lara al centro del 谩rea que remat贸 Alberto Aguilar a la red.

El Mallorca no consigui贸 reaccionar en lo que quedaba de primer tiempo y el inicio del segundo tampoco le result贸 propicio, puesto que la Ponferradina no tard贸 mucho en ampliar su ventaja aprovechando un fallo defensivo del rival para hacer el segundo por mediaci贸n de Yuri.

Los locales se dedicaron a gestionar su ventaja, mientras Lluis Carreras pon铆a en el campo toda la p贸lvora disponible aprovechando los cambios.

En los 煤ltimos minutos, la Ponferradina cedi贸 la iniciativa al Mallorca, que adem谩s afront贸 la recta final con un hombre m谩s tras la expulsi贸n de Samuel, pero le falt贸 inspiraci贸n para encontrar un gol que pudiera cambiar las cosas.

As铆, la afici贸n local pudo celebrar un triunfo que se le ven铆a escapando en las 煤ltimas jornadas, mientras que el Mallorca se lleva otra decepci贸n que cuestiona sus opciones de ascenso.(mallorcaesports.es)

Comentarios cerrados