Tercera División; At. Rafal – Peña Deportiva (1-3)

13 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafalSe ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Atco Rafal y la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza. Buena entrada, en una tarde soleada primaveral y un terreno de juego en excepcionales buenas condiciones para la practica del futbol.

El partido ha comenzado con penaltis, para ser exactos dos. El primero llega en el minuto 30 cuando Pau Pomar traba en el área a Titi, el colegiado no duda en señalar la pena máxima. Es lanzada por Adri y consigue el 1-0. No habían transcurrido un minuto, ya que se saca de centro de campo y a la acicón siguiente el que incurre en penalti es el Atco. Rafal. Con seguridad lanza Salinas y consigue el empate a 1-1. que sería el resultado con el que acabaría la primera parte.

En la segunda el equipo de Ormaechea fue cuando cimentó el triunfo. Pero antes Turu tuvo la mejor ocasión de la tarde, al ser más rápido que los defensas, se presenta solo delante de Seral y a la media salida de este, le lanza por encima saliendo el balón rozando el larguero del meta del equipo pitiuso, ha sido una clara ocasión de adelantar a los palmesanos en el marcador. Pero quien no ha perdonado ha sido Salinas que repetía un bonito gol al cruzarle la pelota a Iván Gomez y marcar el 1-2. en el minuto 68.  Ya cuando prácticamente el tiempo había concluido Pau Pomar de cabeza a la salida de un corner lanzado por Alexandre ponía el 1-3 que ya sería el resultado definitivo.

Mucho se le complican las cosas al equipo de Celestino prieto con esta derrota, ahora tendrá que doblar los esfuerzos para cambiar esta dinámica negativa. Por su parte la Peña Deportiva sigue a la caza del RCD.Mallorca, y ya solo son 4 puntos de diferencia que hay entre ambos, por lo que en esta tercera división todo es posible

Atco. Rafal : Ivan, Pablo (min. 88 Llorens), Marcos, Miguelon, Adri, Angel, Titi, Peset, Gero (min. 86 Sergio) y Turu, Marc (min. 78 Toni Martinez)

Peña Deportiva Santa Eulalia : Seral, Escandell, Raul Gomez (min. 88 Suau), Ruben Martinez, Pau Pomar, José Luis (min. 86 Zambrano), Ramiro (min.78 Alexandre), Pando, Paolo Etamane, Ayrton y Salinas.

Arbitro : Sr.Pere Rotger Ramon ayudado en las bandas por los Sres. Jesús Alfonso y Miguel Domato

Tarjetas : min. 30 Pau Pomar, min. 31 Miguelón, min. 58 Pablo, min 91 Suau. TARJETA ROJA : min. 69 Miguelón

Goles : 1-0  min. 30 Adri / 1-1 min. 31 Salinas / 1-2 min. 68 Salinas / 1-3 min. 84 Pau Pomar.
Biel Capllonch (G.C.V.)

Comentarios cerrados