Paco Arnau Rubio y Olga Pons, los amos del puerto mahonés

13 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Ambos se anotan la victoria en la tercera ediciĂłn de una DuatlĂł que reĂșne un total de 71 participantes; Daniel EstĂ©vez e IvĂĄn Canet completan el podio masculino
Paco Arnau Rubio en masculino y Olga Pons en féminas se anotaron la victoria en la III Duatló Port de Maó celebrada ayer a la tarde con un total de 71 participantes y una agradable climatología. Rubio invirtió un crono de 1:17:16 para vencer, mientras que Daniel Estévez cruzó la meta con un tiempo de 1:18:45 para apuntarse la segunda posición. Ivån Canet, el mås råpido en la carrera a pie, finalizó tercero en la general con un crono de 1:19:06. El podio femenino lo completaron Nuria Sbert (1:37:43) y Virgina Salord (1:52:52).

Cuatro vueltas al puerto a pie, ocho en bicicleta —con subida por Ses Voltes y pase por la Plaça Espanya hasta la Plaça del Príncep, con incursión por la calle del Carme— y otras dos a pie completaron un exigente circuito que propició el abandono de seis competidores.

En el resto de categorĂ­as, triunfo para Sergi Pons y Aixa Juanico en benjamĂ­n, Albert Bagur en infantil, Joan Anglada en cadete, Albert Sabater en jĂșnior, David Sintes y Maria Dolors MascarĂł en sub 23, Guel Pons en veteranos 40-49, Antonio JosĂ© EspĂ­ en veteranos 50 y Francisco Javier Bosch se impuso en la Carrera Popular.

Comentarios cerrados