Liga nacional Juvenil; El Sant Jordi quiere ‘petarlo’ en el campo de La Salle (Domingo 12,00 Hrs)

12 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

IMG_9909Máxima expectación en la isla por la trayectoria de un Sant Jordi que sigue pulverizando antiguos registros y, tras protagonizar una estelar segunda vuelta, se encuentra inmerso en la pelea por el puesto de ascenso a División de Honor.

Tras la histórica goleada al Mallorca, 5 a 0, del pasado sábado, los hombres de Cruz y Villodre afrontan ahora el partido más importante del club verdinegro desde que milita en el torneo balear. Solo sirve regresar a Ibiza con los tres puntos en la mochila y la empresa no es nada fácil. Próxima estación, La Salle, rival al que visitarán el próximo domingo a las 12:00 horas.

Los de Can Guerxo, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato y con 53 puntos en el zurrón, ocupan la cuarta posición de la tabla, a solo cinco puntos del líder y máximo favorito al ascenso, Manacor, equipo que visita el domingo a las 17:00 horas al Mallorca B. Recuperado Turé de su lesión, los técnicos afrontan esta final con todos sus efectivos a pleno rendimiento.

Máximo respeto al partido del domingo y, en especial a un La Salle que es uno de los clubes referentes del fútbol base balear y su condición de favorito a principio de temporada, unido a su intachable segunda vuelta, obliga a los técnicos y futbolistas jordiers a afrontar el duelo con máximo rigor. Los mallorquines, octavos y con 42 puntos, ya han salvado la categoría tras otra escalada espectacular y presentan sus mejores números en su feudo, donde solo han perdido dos encuentros.(Futbolpitiuso)

Comentarios cerrados