Clamor del Alcudia tras empatar ante el Santany (0-0)

12 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

u.e. alcudiaTras el pitido final del partido, los jugadores de Pep Barceló no se podían creer lo sucedido esta tarde en el Municipal de Santanyí. El Alcudia deja escapar dos puntos importantes ante un rival que ha certificado matemáticamente el descenso a Primera Regional Preferente. Pero el partido no ha estado ausente d ejugadas polémicas, ni mucho menos, y las decisiones tomadas por Maties Puigserver no han gustado a los jugadores dle Alcudia que se han ido muy molestos con el arbitraje. Al parecer en el partido ha habido dos penaltis muy claros no señalados a favor del Alcudia, uno clamoroso por unas manos dentro del area. El conjunto de Pep Barceló ha acabado el partido con dos jugadores menos y desquiciado por el arbitraje. Muchos nervios en un final de partido donde ninguno de los dos conjuntos quedó contento con el resultado, el Santanyí descendido matemáticamente y el Alcudia que se deja dos puntos que pueden resultar vitales a final de temporada.
El míster no quiere excusar el empate con la actuación arbitral de hoy. Por ello no sha hecho llegar unas declaraciones:

Pep Barceló: «Pienso que si hubieramos hecho un poco más el partido se podría haber ganado, pero el buen partido del Santanyí y nuestra falta de concentración en momentos puntuales fruto de los nervios, ansiedad o como lo querais llamar, no ha de hacer que carguemos sobre la actuación de Matias Puigserver el empate.

Es verdad que la expulsión de César es un poco discutible, la mano dentro del área del Santanyí existe, pero creo que puede haber un penalti después en nuestra área después de las manos. Así que antes de criticar la actuación arbitral nos tendríamos que mirar el ombligo y pensar que podríamos haber hecho para poder ganar el partido y que estas decisiones fueran solo simples anecdotas que contar y no como ahora que parecen quejas»

El gran porte del entrenador del equipo revelación de Tercera División intenta devolver a la calma las muchas quejas recibidas sobre los jugadores del equipo. (Puntobalonbalear)

Comentarios cerrados