Nota de prensa ; Palma Air Europa‏ – Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Sabado 12 Abril 20,00 Hrs Son Moix)

11 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

SON MOIXA pesar de ya no poder optar a la primera plaza que otorga el ascenso directo, el Palma Air Europa llega al último partido de la fase regular con mucho en juego, la tercera plaza que da el factor pista en las dos primeras rondas de los play-off.

Con el CB Prat como segundo clasificado gracias a su victoria en la copa, Palma y Cáceres se disputarán la tercera plaza, que ocupará quien venza en el encuentro que tendrá lugar mañana a las 20:00h en el Palau d’Esports de Son Moix.

En este partido el conjunto de Ángel Cepeda buscará la revancha del partido de ida, en el que el equipo mallorquín sufrió una dura derrota por 58 a 37. Para ello Cepeda ya podrá contar con el alero Iván Matemalas, que se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado de las pistas las últimas jornadas. La mala noticia es la lesión de Toni Vicens que no se ha podido ejercitar con el grupo durante la semana y será duda hasta el último momento.

Por su parte el Cáceres llega al choque fresco tras su jornada de descanso. En sus filas cuenta con un conjunto de gran calidad, con jugadores como Montañana o el base José Antonio Marco, haciendo del equipo extremeño un rival difícil de batir.

Ángel Cepeda sobre el partido:

“El partido de esta semana es importante porque nos jugamos la tercera plaza y lo que ello significa: asegurarnos el factor pista en las dos primeras eliminatorias”. “Jugamos ante probablemente el equipo con más talento ofensivo de la categoría. Nuestras posibilidades pasan en buena medida por imponer un ritmo de juego elevado”.

RIval: Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Pabellón: Palau d’Esports de Son Moix
Día y hora: Sábado 12 de abril a las 20:00h

 

Comentarios cerrados