Sta.Ponsa Femenino Crónica de la jornada XX

10 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
femenino sta ponsa

femenino sta ponsa

El sábado pasado nos enfrentábamos a un equipo que evolucionó muchísimo a lo largo de esta temporada; las Lobas sabían que tenían mucho trabajo por delante y salieron a morder desde el primer momento; además, se lo debíamos a Sebas, nuestro míster que, aún con su padre ingresado, nunca deja de ser un ejemplo de trabajo, compromiso y dedicación para sus chicas.

A los 5 minutos, Marina envió el balón al fondo de las mallas; a los 17 minutos, Nerea aprovechó una jugada y al segundo palo metió un gol con sonrisa, vista y corazón.

Teníamos presente el partido del 7 de diciembre en que antes de los 10 minutos íbamos ganando 2-0 y hasta los 58 minutos estuvimos sufriendo – cierto es que en ese partido de la primera vuelta no estaba Juana, nuestro seguro de vida en la defensa.

Así que, cuando Marina marcó a los 38 minutos poniendo el 3-0y luego 2 minutos después hizo el 4-0, fuimos al descanso relajadas.

El Santa Maria hizo una segunda parte espectacular, arrancando un penalti a los 50 minutos por mano involuntaria en el área y no desperdiciaron esta oportunidad de poner el 4-1.

A los 71 minutos, Marina tuvo la última palabra e hizo el 4º gol de su cuenta personal y poniendo el resultado en el 5-1 y dedicando el ultimo gol a nuestra Loba número 8.

No penséis que no hubo palos: ¡claro que sí! Nuestra Zaida, que vuelve a la selección balear sub16 hoy mismo, estrelló el balón en el palo y la propia Marina tuvo tiempo para mandar el balón al paro que terminó en las manos de la portera.

Este sábado, tuvimos ausencias de bulto como Esther, Carmen y Marilen; en lo positivo tuvimos el debut de Cristina Sandoval que fue incansable los 90 minutos y el regreso del equipo A: Amalia, Amanda y Anita.

Si queréis ver como fue el partido, Iñaki hizo un vídeo espectacular que está colgado en facebook, aparte de las siempre espectaculares reportajes de Quely, Lluc y Guille.

En esta ocasión, agradecer especialmente a Lluc Martorell: Nunca te agradeceremos lo suficiente lo que haces por el fútbol femenino (y no solo) balear.

Vamos 2as en la Liga Regional. No depende de nosotras ganar el campeonato, pero depende de nosotras terminar orgullosas del trabajo realizado.

¡Au Au Auuuuupa, Santa Ponsa!

Comentarios cerrados