Una rifa para salvar al Manacor

9 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

x44de001Lo que sea por salvar al Club Deportivo Manacor. La nueva junta gestora del equipo rojiblanco, con el presidente Miquel Estrany y el vicepresidente Miquel Àngel Nadal –exfutbolista de Mallorca y Barcelona– a la cabeza, presentĂł ayer la campaña ÂŽEntre tots, salvem al CD ManacorÂŽ con el objetivo de recaudar fondos con los que «reconducir la situaciĂłn econĂłmica y deportiva de la entidad», segĂșn informaron ayer desde la entidad.

Dos manacorins, los pintores Sitges Febrer y Riera Ferrari, han donado sendas obras, que junto a mil euros conformarĂĄn el premio que se llevarĂĄ el ganador del nĂșmero que coincida con el sorteo de la Once del prĂłximo 31 de mayo. Para participar hay que comprar una papeleta que cuesta 5 euros.

El objetivo de la junta gestora, que lleva aproximadamente un mes al frente de la entidad, es ÂŽcolocarÂŽ unas diez mil papeletas (concretamente, 9.999) con el objetivo de hacerse con una bolsa cercana a los 50.000 euros para poder afrontar los pagos que tiene el club en este final de temporada.

AdemĂĄs de la presentaciĂłn del sorteo, acto en el que tambiĂ©n estuvieron presentes los dos pintores, el Club Deportivo Manacor confirmĂł la celebraciĂłn del Campus de Pascua, que se celebrarĂĄ entre el 22 y el 25 de abril –por la mañana– y que estĂĄ destinado a jugadores con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. SerĂĄ Miquel Àngel Nadal el director de este campus. Para consultas e inscripciĂłn los interesados pueden llamar al telĂ©fono 971552861, de lunes a viernes y por la tarde.(Diariodemallorca)

Comentarios cerrados