Esther Bermejo del C.V. Cide; «Mi futuro próximo pasa por el Valeriano en la Superliga»

8 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

339Esther Bermejo, la prometedora colocadora ciutadellenca del CV Cide, no cierra la puerta a un posible regreso al CV Ciutadella que cuenta con ella
La notable actuación de la colocadora ciutadellenca del CV Cide Palma, Esther Bermejo, en el Campeonato de Baleares juvenil celebrado en Ciutadella, no ha pasado desapercibida. La jugadora formada en el CV Ciutadella, pretendida ya el año pasado por Bep Llorens para que esta temporada jugase en el equipo de Superliga del Valeriano Allès ha sido probablemente la mejor  del torneo. Esther ha vuelto a colocarse en una posible agenda del club de poniente para la próxima temporada.

La propia Bermejo, que este año ha jugado en el Primera Nacional del Cide, se dejaba querer ayer a través de «Es Diari» . «Está claro que mi futuro pasa por el Valeriano Allès. Nunca he jugado en Superliga y es a donde toda jugadora quiere llegar. Estoy dispuesta a escuchar ofertas de Bep Llorens, y a lo mejor ni yo misma me he enterado y el día de mañana estoy jugando aquí.

Esta oportunidad no la tiene todo el mundo y sin duda tendría que hacer un gran pensamiento de cara al futuro», reconocía Bermejo, que no cierra ninguna puerta a un posible regreso a la Isla. De los 15 a los 18 años ha estado en el Centre de Tecnificació de Palma, y el año pasado aún le quedaba un curso por terminar. «Por eso decidí continuar con mi formación en el CTEIB y al menos terminar Bachillerato en Palma. Dudé mucho si seguir o volverme a Menorca y jugar con el Valeriano, pero le di más importancia a los estudios», narra, sobre los motivos de su negativa a fichar por el CV  Ciutadella el pasado año. «El club es de los mejores de España y por supuesto que siempre he tenido la ilusión de poder jugar ante la afición de Ciutadella». (Menorcainfo)

Comentarios cerrados