BEACH TENNIS I OPEN PLAYA DE MURO (11,12 y 13 de Abril)

8 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news14021El próximo 11, 12 y 13 de abril se celebrará en la Playa de Muro el I Open Playa de Muro, incluido en el nuevo circuito FTIB Beach Tennis ITF World Tour . Este evento internacional es de categoría oficial G2, por lo que será el torneo internacional de mayor categoría organizado en España y parte de Europa durante este año 2014, tanto en dotación económica como en nivel de jugadores.

Está previsto que participen alrededor de 150 jugadores repartidos en las modalidades de Dobles Masculino y Femenino (modalidades oficiales y puntuables para el ránking ITF) y Dobles Mixto. Asimismo, el viernes 11 de abril se realizará un torneo promocional para principiantes, tanto turistas como residentes, para dar a conocer esta divertida modalidad de tenis.

El torneo está organizado por la FTIB con el apoyo del Ajuntament de Muro y la Asociación Hotelera de Playa de Muro.

El evento contará con un total de 10 pistas de Beach Tennis, entre las que se incluyen dos pistas centrales y 1 pista de promoción en la que todos los interesados podrán iniciarse de forma gratuita en esta modalidad deportiva. El evento se completará con carpas de organización, música y speaker para amenizar el evento.

La organización también tiene programada una serie de actividades complementarias para jugadores y acompañantes, entre las que se encuentran una master class de zumba y yoga, excursión al parque de S’Albufera y precios especiales para actividades acuáticas (pádel surf, windsurf, catamaran, etc.).

La Asociación Hotelera de Playa de Muro ha preparado una selección de sus magníficos hoteles, unas ofertas y tarifas especiales para los días que dura este evento , con las que se podrá hacer noche y disfrutar del entorno a partir de 24 € por persona en HD y niños hasta 12 años gratis.

La entrada al evento para el público es totalmente gratuita. La ubicación exacta del evento se puede consultar en el póster del torneo adjunto.

Comentarios cerrados