Nota de prensa FCB Illes Balears participa por primera vez en el Torneo Internacional FCB Escoles en Barcelona‏

7 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

seleccion-fcbillesbalears_04   La FCB Escola Camp Illes Balears, dirigida por Rafael Gónzalez (Director del campus) y Pau Albertí (Director técnico del campus) ha finalizado la fase de preparación para el torneo internacional que organiza el FC Barcelona por tercer año consecutivo en las instalaciones anexas del mini estadi.

El pasado mes de Febrero, en las instalaciones del Colegio CIDE, se realizó la preselección de los jugadores de categoría prebenjamín, benjamín y alevín que participaron en el III campus FCB Illes Balears que se celebró en el pasado mes de Julio en las tres sedes de Mallorca: Portals Nous, Palma y Alcudia, y Ibiza: Sant Josep de sa Talaia.

El domingo 30 de marzo, las tres categorías jugaron su primer partido de preparación contra el Ferriolense en las instalaciones de Son Ferriol y posteriormente, el domingo 6 de abril, la UD Arenal ha sido el segundo y último rival antes del torneo.

La expedición, con un total de 80 personas entre participantes y acompañantes, se desplazará a Barcelona el Domingo 13 de Abril para iniciar su primera participación en el torneo Internacional de las FCB Escola donde participará contra las FCB ESCOLA de Barcelona, Delhi (India), Santo Domingo, Rio de Janeiro (Brasil), Tenerife, Miami (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos), Fukuoka (Japón), Egipto y Dubai.

Este Verano 2014, el proyecto sigue creciendo con la cuarta edición del FCB Camp Illes Balears. Toda la información de la IV edición estará disponible en la web en las próximas semanas.

 

Más información en la web www.fcbescolaib.cominfo@fcbescolaib.com ó 971 105 191.seleccion-fcbillesbalears_01seleccion-fcbillesbalears_02seleccion-fcbillesbalears_03seleccion-fcbillesbalears_05seleccion-fcbillesbalears_07seleccion-fcbillesbalears_06

Comentarios cerrados