Denuncian malos tratos a la Sub-17 femenina de Paraguay en el Mundial

7 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
AlbiLadyMundial“Pasamos los peores dĂ­as de nuestras vidas allĂĄ en Costa Rica”, afirmĂł este miĂ©rcoles AnalĂ­a Torres en comunicaciĂłn con la 650 AM. Torres fue una de las componentes de la SelecciĂłn Paraguaya que participĂł en el mundial femenino Sub 17 que se disputĂł en Costa Rica. SegĂșn AnalĂ­a, hubo dĂ­as en las que las componentes del equipo pasaron hambre y que no podĂ­an comer nada por lo que tuvieron que comprar comida con su dinero. El padre de AnalĂ­a, Édgar Torres, señalĂł directamente al entrenador Julio Carlos GĂłmez y al preparador de arqueras Orlando Mendoza como los responsables de un supuesto maltrato sicolĂłgico contra las jugadoras.
La jugadora manifestĂł ademĂĄs que Mendoza estuvo a punto de agredir a una compañera. “Si estĂĄ este cuerpo tĂ©cnico ya no quiero seguir, no pienso pasar hambre”, sentenciĂł la joven.

GÓMEZ ESTÁ TRANQUILO

Por su parte, el entrenador Julio CĂĄrlos GĂłmez manifestĂł a ABC Color estar tranquilo. “Me sorprende, pero estoy con la conciencia tranquila”, señalĂł.
GĂłmez negĂł todas las acusaciones y afirmĂł que en ningĂșn momento maltratĂł a las jugadores. AgregĂł que a quien le debe dar explicaciones es al presidente de la AsociaciĂłn Paraguaya de FĂștbol (APF), Juan Ángel Napout y que lo harĂĄ cuando regrese de su viaje.

Agencia EFE

Comentarios cerrados