At.Rafal; Resultados Fin de Semana y la «Cronica» del dia despues

7 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

SAM_8564Estos son los resultados de este pasado fin de semana y la «entremesa» de todos los equipos del club.

Buena jornada en líneas generales para los equipos rafaleros. A excepción del Infantil B, el resto de equipos de campo grande sumaron victorias o empates y en campo pequeño tuvimos la fortuna de saborear grandes victorias, en especial la lograda por el Prebenjamín A.

El primer equipo empató 1-1 en Son Ferriol en un partido muy igualado pero que por ocasiones lo tuvimos muy cerca. Peke nos adelantaba a mediados de la segunda parte y del posible 0-2 se pasó al 1-1 en una jugada muy protestada por nuestros jugadores. El punto no es malo, nos saca del descenso, pero una vez transcurrido el partido nos vamos con el sabor de haber perdido dos puntos.
El Juvenil A ganó 4-1 al Alaró en un partido con muy poco ritmo pero que con un gran inicio y final de partido nos bastó para aplastar al conjunto alaroner. Después de mucho tiempo conseguimos encadenar dos victorias consecutivas.
El Juvenil B ganó 5-3 al Son Sardina consiguiendo una importantísima victoria de cara a la permanencia. El Son Sardina que lucha por el ascenso se vio sorprendido por nuestro segundo equipo juvenil y lo cierto es que fuimos justos vencedores. La victoria fue sufrida hasta el final pero el equipo está fino y jugadores importantes se están destapando en el tramo de liga decisivo. Fran, como ya hiciera dos jornadas atrás, anotó 4 goles siendo el principal artífice del triunfo. Siete puntos de los últimos 9 posibles.
Juvenil B
El Cadete A ganó 0-1 en El Secar de la Real contra La Unión en un gran partido de los chicos de Fran Cánoves. El partido fue muy disputado pero el gol de Morillas al inicio de la segunda parte y un gran trabajo defensivo certificaron una victoria que sirven para coger confianza en este tramo final.
El Cadete B empató 1-1 en Son Flo en un mal partido de los nuestros, donde estuvimos algo nerviosos e imprecisos con balón. A pesar de no tener nuestro mejor día, el equipo fue capaz de remontar y salvar un punto en la segunda parte.
El Infantil A empató 0-0 contra el Ferriolense donde a falta de goles hubo emoción y ocasiones. El Rafal plantó cara en todo momento a un equipo de la zona noble y como ya pasara en la ida, fue incapaz de doblegarnos. Los de Óscar del Álamo podrían certificar la permanencia matemática en la próxima jornada.
El Infantil B ha perdido esta mañana 2-1 en Sant Llorenç de Cardassar en un partido muy igualado donde los nuestros encajaron los dos goles en el tiempo de descuento de cada parte, y es que hasta el rabo todo es toro. Mucho esfuerzo para morir en la orilla. Con esta derrota se trunca una racha de 8 partidos consecutivos sin perder.
El Alevín A perdió por un contundente 8-0 en Son Servera. El equipo compitió muy bien a excepción del segundo cuarto y además fuimos incapaces de marcar alguna de las varias ocasiones que dispusimos.
Alevín B
El Alevín B es de los triunfadores de la jornada puesto que ganó por un ajustado 4-3 al Pollensa. Los de Iurek estuvieron muy centrados durante el partido y pese a la inferioridad física fueron justos vencedores; se controló el partido en todo momento y en esta ocasión si nos acompañó la suerte que nos ha faltado en la mayoría de partidos.
El Alevín C perdió 1-6 contra S’Indioteria. El equipo esta inmerso en un bache que se está alargando más de lo esperado.
El Benjamín A ganó por un arrollador 15-2 al Patronato. Se pueden sacar pocas conclusiones de un partido que fuimos infinitamente superiores pero que si nos debe servir para coger confianza para el partido de La Antoniana. En el plano individual destacamos a Seydiba e Ismael que entre ambos anotaron 9 goles.
El Benjamín C ganó 2-5 al SP Ciutat de Palma y de esta forma consigue la cuarta victoria consecutiva. El equipo está con una gran confianza y nos atrevemos a decir que ahora mismo podríamos competir contra los mejores del grupo. Como ya le pasara a Ricardo Frau el año anterior, su equipo da lo mejor de sí en la segunda vuelta.
El Prebenjamín A ganó 2-1 al líder At Baleares en un auténtico partidazo. Ni mucho menos fue fácil, más bien todo lo contrario. Los de Ossorio remontaron el gol de los blanquiazules por mediación de Alex y Aaron y a partir de ahí el rival nos embotelló en nuestro campo durante algo más de un cuarto de partido pero los chavales supieron resistir. También es cierto que pudimos sentenciar en alguna contra. Gran partido y gran victoria.
El Prebenjamín B ganó 0-4 al Rotlet Molinar donde nos atreveríamos a afirmar que ha sido el mejor partido de la temporada. Los nuestros mostraron un juego muy alegre a la vez de un buen posicionamiento y prácticamente ningún error típico de esta categoría.
El Prebenjamín C empató 2-2 en Capdepera contra el Escolar en un gran partido de los nuestros pero que erramos numerosas ocasiones y para más inri nos empataron en el último suspiro. Los chicos de Rosa limpiaron su imagen contra el Llubí y ofrecieron su nivel real.

web At.Rafal

PARTIDOS FÚTBOL  BASE del 4, 5 y 6 de Abril
EQUIPO
RIVAL
CAMPO
DÍA Y HORA
JUVENIL A
ALARÓ
RAFAL
4 – 1
JUVENIL B
SON SARDINA
RAFAL
5 – 3
CADETE A
LA UNIÓN
EL SECAR
0 – 1
CADETE B
STA CATALINA
SON FLO
1 – 1
INFANTIL A
FERRIOLENSE
RAFAL
0 – 0
INFANTIL B
CARDASSAR
SANT LLORENÇ
2 – 1
ALEVÍN A
SERVERENSE
SON SERVERA
8 – 0
ALEVÍN B
POLLENSA
RAFAL
4 – 3
ALEVÍN C
S’INDIOTERIA
RAFAL
1 – 6
BENJAMÍN A
PATRONATO
RAFAL
15 – 2
BENJAMÍN B
DESCANSA
BENJAMÍN C
SP CIUTAT PALMA
MIQUEL NADAL
2 – 5
PREBENJAMÍN A
AT BALEARES
RAFAL
2 – 1
PREBENJAMÍN B
R.MOLINAR
MOLINAR
0 – 4
PREBENJAMÍN C
ESCOLAR
ES FIGUERAL
2 – 2

 

Comentarios cerrados