CD Lugo – RCD Mallorca (2-1)

6 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

8297850af61051dee4c4f6daa9fb3ce5_MEl RCD Mallorca visitĂł esta tarde a las 17’00 horas al CD Lugo en la trigĂ©simo tercera jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizĂł con la derrota por dos goles a uno en el Ángel Carro de Lugo.

La primera mitad arrancó con minutos de tanteo para ambos conjuntos. El RCD apostaba por el juego directo, aunque sin pocas ocasiones de cara a portería, ante un Lugo que parecía dominar mås el balón. Pero en el minuto doce de partido Riverola marcó el primer gol, tras un disparo desde fuera del årea que se coló hasta el fondo de la portería, para poner el 0 a 1. Con la ventaja de los bermellones en el electrónico, los locales intentaban sorprender  con cambios de dirección para buscar el empate. Así, en el minuto 30 llegó el tanto del Lugo en un remate de cabeza de Iago Díaz para poner el 1 a 1. Los jugadores se marcharon al descanso con las tablas a uno en el marcador.

En la reanudaciĂłn, y sin cambios en las filas del equipo de LluĂ­s Carreras, los mallorquinistas empezaron con mayor control del balĂłn y mĂĄs juego combinativo. Pero los locales tampoco se rendĂ­an protagonizando llegadas sobre la meta de RubĂ©n Miño, que evitĂł en varias ocasiones el segundo gol del Lugo. AsĂ­, Carreras apostĂł por realizar un doble cambio con la entrada de Alex Moreno y MartĂ­, por Alfaro y Riverola. Los dos conjuntos buscaban la victoria, y fue el CD Lugo en un remate de cabeza de Rennella quien marcĂł el segundo gol a falta de seis minutos para el final. Tras el tanto, el tĂ©cnico rojillo realizĂł el Ășltimo cambio con la entrada de Razzagui por Thomas.

Con esta derrota por 2 a 1, el RCD Mallorca no suma ningĂșn punto antes de visitar el prĂłximo domingo a las 21’00 horas a la SD Ponferradina.

CD Lugo: Jose Juan, Victor Marco, Seoane, Manu, Rafa García, Víctor Díaz, Sergio (Álvaro Peña min.56), Pablo Sånchez (De Coz min.85), Rennella, Pavón y Iago Diaz (Juanjo min.80).

RCD Mallorca: Miño, Bigas, Nsue, Agus, Ximo, Thomas (Razzagui min.84), Generelo, Riverola (Martí  min.60), Alfaro (Alex Moreno min.60), Marco Asensio y Hemed.

Goles: Riverola (min.12) 0-1; Iago (min.30) 1-1; Rennella (min.84) 2-1.

Árbitro: El colegiado Jaime Latre amonestó con tarjeta amarilla a Ximo (min.62) y Agus (min.90) por parte del RCD Mallorca; y a Iago Díaz (min.67), a Seoane (min.72) y a Víctor Marco (min.75) para el CD Lugo.

Fuente RCD.Mallorca

 

Comentarios cerrados