Fuenlabrada-Palma Air Europa; Sabado 20,00 Hrs IB3 Radio, !! Hay que ganar si o si por 12 puntos de ventaja !!

5 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

s44de001bImportantisimo partido el que se juega en Fuenlabrada en la noche de este Sabado hasta tal punto que Ib3 Radio estarĂĄ presente para hacer llegar todo lo que ocurra en este partido

Llegó el momento de sacar la calculadora y echar cuentas. Hoy el Palma Air Europa viaja a Fuenlabrada (20:00 horas) para ganar. Ganar, ganar y ganar. Los de Ángel Cepeda están obligados a conseguir la victoria en el campo del líder y hacerlo con una diferencia de más de 12 puntos. Esto allanaría el camino hacia el ascenso directo a LEB Oro, a falta de una jornada –partido que será en casa y ante el Cáceres– para que finalice la temporada.

La buena racha atesorada por los palmesanos en este final de campeonato, en la que cuentan sus Ășltimos cuatro partidos como victorias, suma suficientes razones para creer en subir a la LEB Oro.

Los de Ángel Cepeda estån obligados a ganar al líder en su pista para seguir optando al disputado ascenso directo, que otorga la primera posición de la fase regular de la Liga y vencer de mås de 12 puntos de diferencia para depender de sí mismos, ya que en el partido de la primera vuelta los mallorquines perdieron por 89 a 101.

En caso de no conseguir el triunfo, el Palma deberĂĄ, ademĂĄs de vencer al CĂĄceres en Son Moix en la Ășltima jornada, esperar a que el Fuenlabrada caiga en la complicada pista del CB Prat, equipo que tambiĂ©n cuenta con opciones de lograr la primera plaza.

Ángel Cepeda podrĂĄ contar con su plantilla al completo ante el lĂ­der de la clasificaciĂłn, con la Ășnica duda del alero IvĂĄn Matemalas, que ya ha sido baja en los dos Ășltimos encuentros y que, aunque viaja con el resto del equipo, hasta el Ășltimo instante o se dedicirĂĄ si estĂĄ para jugar.

Con quien sĂ­ contarĂĄn los palmesanos en este arduo enfrentamiento serĂĄ, una vez mĂĄs, con su ÂŽMarea negraÂŽ. Una expediciĂłn de unos 150 aficionados del Palma Air Europa alentarĂĄn al equipo desde las gradas del pabellĂłn Fernando MartĂ­n y animarĂĄn ante el filial del Fuenlabrada.

El rival no le pondrĂĄ las cosas nada fĂĄciles a los palmesanos. Jorge Sanz, base internacional en selecciones inferiores, y Sergio PĂ©rez, jugador de largo currĂ­culum letal desde el tiro exterior, llevarĂĄn el peso de un equipo que tiene el ascenso en sus manos y que quiere templar los ĂĄnimos de un rival que aterriza en Fuenlabrada con la cabeza alta.

Comentarios cerrados