Noticias breves del Fútbol Regional

4 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

futbolEl entrenador del Serverense de Preferente, Pedro González, ha presentado la dimisión a la directiva de forma irrevocable. Junto a González, uno de los técnicos con más currículum en esta categoría, se marcha también Mateu Santandreu, que ejercía de ayudante. El Serverense, que estaba realizando una gran campaña, ha visto como en los últimos cuatro partidos solo lograba un empate.

Toni Fiol, otro que se va
El técnico del s´Horta de Preferente, Toni Fiol, también se ha marchado al presentar la semana pasada su dimisión a la junta directiva. El club shorterrí apuesta ahora por el joven entrenador Miquel Pérez, que ha dirigido al Llosetense y Juventud Sallista, entre otros, y que tendrá como segundo a Sebastià Arbona.

Centenario del Binissalem
El Binissalem presentó anoche uno de sus primeros actos con motivo de las fiestas previstas por su centenario, que se cumple este próximo mes de agosto. La directiva binissalemera pretende que este próximo domingo el Miquel Pons sea una fiesta. A las 10 horas se dirimirá un duelo entre los veteranos del Binissalem y del Atlético Baleares; a las 12:00 se jugará el partido de Liga de Tercera entre el cuadro azul y el Mercadal; a las 14 habrá fideus de vermar para todos; y a las 16 música en vivo.

«Que todos participen»
El presidente del Binissalem, Jaume Vallès, señaló anoche que quiere que todos participen en los actos del centenario del club. «Es una fiesta en la que queremos que todos formen parte de ella, que participe todo el pueblo. Pensamos ir realizando ya distintos actos periódicos para conmemorar este día histórico de ser el primer club de esta comunidad en llegar a los cien años de historia», manifestó Vallès.

Alomar y Cristian, bajas
El Atlético Baleares de Segunda B contará con dos bajas importantes en su visita, este domingo, a las 12 horas, al Prat: la de Bernat Alomar y Cristian Sánchez, que han sido sancionados con un partido por Competición.

Sanciones en Tercera
Suspensiones en Tercera División: cuatro partido al encargado de material del Montuïri, Juan Mestre, por menosprecio al árbitro, siendo reincidente; dos al jugador del Santanyí, Martin Ebang; y uno a los futbolistas Javier Ferriol, Joan Martí y Pere Santandreu (Manacor), Jaume Mas y Adrián Hernández (Montuïri), Paolo Etamane y Javi Seral (Santa Eulalia), Ramiro Bokung (Santanyí), Joan Pascual (Alcúdia), Toni Rigo (Felanitx), Francisco García (Collerense), David Escobar (Platges de Calvià), Adrián Sánchez y Adrián Ramos (San Rafael) y José Miguel Enrich (Penya Ciutadella).
Jaume Vallès (DM)

Comentarios cerrados