Preferente Juvenil; La Unión -Penya Arrabal (3-3)

3 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

5555 31ªPREFERENTE Resultado de la jornada. partido jugado ayer y que fue aplazado en su dia  y que termino con un justo empate a tres  Partido disputado entre dos equipos muy juntos en la clasificacion,el encuentro transcurrio como se esperaba la peñya arrrabal salio dispuesta a conseguir la victoria y muy pronto conseguia adelantarse en el marcador,pero dado que el equipo local no estaba dispuesto a dejar escapar los puntos hizo un juego de fuerza y contuntente en sus llegadas al area local,esto hizo que se igualara la contienda llegando a empatar el encuentro,asi terminaba la primera parte.

la segunda parte comenzaba identica a la primera,y en otro lanze del partido los visitantes de un disparo fuerte y lejano conseguian el 1-2..esto espoleo a la union que continuaba con el mando del partido y en apenas tres jugadas consigue otra vez la igualada colocando el 2-2..el resto del encuentro transcurrio con llegadas de ambos equipos,con bastante peligro para los porteros en un balon largo a puerta de la peñya,el defensor derriba al contrario cometiendo falta y siendo expulsado por roja directa, ya en las postrimerias del encuentro faltando 10,minut.para finalizar el equipo visitante sorprendia a la union y colocaba un gol 2-3.que parecia definitivo y sin dar tiempo a festejarlo,la union conseguia un meritorio empate 3-3. que fue definitivo,justo reparto de puntos y un bonito partido por parte de los dos equipos..
PD: OTRA VEZ VIMOS COMO LOS JUGADORES DE PRIMER AÑO CONVOCADOS FUERON DECISIVOS DE UNA REMONTADA,QUE SE QUEDO EN EMPATE…
J.L.Rendon para Sportsdecanostra.comARROZ BRUT PREFERENTE 095

Comentarios cerrados