Play-Off Semifinales Voleybol Superliga Masculina ; Unicaja Almería – Ushuaïa Ibiza Voley , Sábado y Domingo 19.00 hrs Pabellón Moisés Ruiz de Almería.

3 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

uni-cai03La lucha por el título de campeón en la Superliga masculina de Voleibol entra en su fase decisiva este fin de semana, cuando se inicien los playoffs de la división de honor. La serie de semifinales de la SVM arranca este sábado, con la disputa de los primeros encuentros de las eliminatorias al mejor de cinco partidos que determinarán los dos equipos que pelearán por la corona liguera.
CAI Voleibol Teruel, Vecindario ACE Gran Canaria, Unicaja Almería y Ushuaïa Ibiza Voley. Cuatro equipos con un mismo objetivo: estar en la gran final de la SVM 2013-2014. El sábado se disputan los primeros encuentros de la serie de semifinales, unos playoffs marcados por la igualdad y el pronóstico incierto.
El primer cruce de semis enfrenta a CAI Voleibol Teruel contra Vecindario ACE Gran Canaria. Primero contra cuarto; líder de la competición contra uno de los grandes animadores; favoritos contra candidatos a la sorpresa. Así se presenta un enfrentamiento que comienza el sábado, a las 18.00 horas con el primer partido y que continúa el domingo, a las 12:00 horas con el segundo choque, ambos a disputar en el Pabellón Los Planos de Teruel.

 

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.

Comentarios cerrados