Clase magistral en el MegaSport a cargo de David Muntaner y Albert Torres

3 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 4Los campeones del mundo de ciclismo en pista David Muntaner y Albert Torres serån mañana, viernes, los grandes protagonistas de las dos clases de la especialidad de ŽmegacyclingŽ en las que participarån en las dependencia del de MegaSport Centre de Palma, a partir de las 17:00 horas.

El mallorquĂ­n David Muntaner y el menorquĂ­n Albert Torres dirigirĂĄn las dos clases que se desa-rrollarĂĄn, sucesivamente, en el MegaSport, a partir de las 17:00 y las 18:30 horas.

Al tĂ©rmino de las sesiones se procederĂĄ a la entrega a los dos campeones del mundo del trofeo especial MEGAestrellas de Oro, con el que la direcciĂłn del MegaSport Centre pretende reconocer el trabajo y Ă©xitos de portistas de los dos Ășltimos herederos del legado dejado por campeones de leyenda como Guillem Timoner o Joan Llanaeras.

Todos los socios del MegaSport Centre podrĂĄn compartir sesiĂłn de entrenamiento con Muntaner y Torres, junto con monitores del popular centro deportivo palmesano que apuesta por la promociĂłn del ÂŽcycling indoorÂŽ. (DM)

Comentarios cerrados