Michael Blum autorizó por escrito la comisión de 30.000 euros

2 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

toni pratsLa firma del director general Michael Blum aparece junto a la de Toni Prats en un documento que autoriza al bufete holandés Mulders Advocaten, y en concreto al abogado Ran Ronen, a negociar la rescisión de contrato de Marvin Ogunjimi. Dicha empresa reclamó por sus servicios 30.000 euros porque fueron ellos quienes se encargaron de buscar equipo. No es sólo que me parezca lo más normal del mundo que un bufete de abogados quiera cobrar por su trabajo. Es que además, tratándose de fútbol profesional, me parece una miseria hablar de 30.000 euros, y si alguien quiere hacer creer que con este dinero se van a repartir comisiones es que, o actúa de mala fe, o no sabe en qué mundo vive.
En realidad todo es otro montaje urdido con el único fin de crear sensación de caos y de intentar forzar a Serra Ferrer a vender sus acciones. Ahora el objetivo es forzar el despido del director deportivo Toni Prats, que consideran es el último bastión de Serra, y por eso parece que se han unido Cerdà, Terrasa y Claassen. De todos modos, anoche no se había recibido ninguna convocatoria de Consejo para mañana jueves, salvo que Cerdà la haya enviado a unos consejeros sí y a otros no.
Lo que sí me preocupa es que mientras el equipo con Carreras parece haber levantado la cabeza, desde el Consejo están haciendo lo imposible por volver a hundirlo. Mientras Claassen aparece diciendo que van a faltar cinco millones de euros, Cerdà amenaza con hacerle un ERE a la plantilla. Dos mensajes llenos de optimismo para transmitir a los futbolistas sensación de seguridad, ¿verdad? Ni siquiera el peor de los enemigos del mallorquinismo conseguiría con sus actos desestabilizar tanto al vestuario como lo han hecho dos consejeros en las últimas semanas. Ver para creer. (Tomeumaura)

Comentarios cerrados