Primera Division Femenina ; Oviedo-Collerense (3-0)

30 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

futbol femeninoUn muy buen Oviedo Moderno CF solventa el partido ante el Collerense con oficio y claridad ofensiva

Luc铆a e Isina, en dos ocasiones, marcaron los goles asturianos, que acercan al club a la permanencia en Primera Divisi贸n al llegar a los 26 puntos

Prensa OMcf

El primer disparo a puerta fue visitante. A los doce minutos, Tania lanz贸 fuera. En el quince, Yoli puso a prueba a Andrea. Y en la siguiente jugada, Maru hizo un parad贸n a disparo de Tania. Cuatro minutos m谩s tarde, en el diecinueve, buena internada de Isina por la banda derecha, supera a su marcador y el pase de la muerte es rematado inapelablemente por Luc铆a al fondo de la red. 1 a 0 para el Oviedo Moderno CF. Poco m谩s hubo hasta el descanso, puesto que el partido se desarroll贸 con un equipo local que controlaba en el centro del campo y buscaba las contras con la velocidad ofensiva de Erika, Luc铆a e Isina. El Collerense, quer铆a tener el bal贸n pero demostraba no tener ideas para superar el 谩rea asturiana. En el minuto treinta y cuatro, Gordi dispar贸 alto en un saque de falta de Irene. La 煤ltima de la primera parte fue para Yoli, que de nuevo se encontr贸 con Andrea en el treinta y ocho. Con 1 a 0 se lleg贸 al descanso.

En la segunda parte, lleg贸 el susto por el golpe de Marga que le oblig贸 a ser sustituida con posible rotura del tabique nasal. En el minuto cincuenta y siete, Maru le detuvo el lanzamiento a Vidal. El Collerense pas贸 a dominar el partido, creando peligro con varios centros desde la banda. En el sesenta y ocho, Isina a punto estuvo de sorprender de cabeza en un pase lejano de Mery, su remate sali贸 rozando el palo izquierdo de Andrea. Una cabalgada de la propia Isina en el minuto setenta y tres, por la banda derecha, sirvi贸 para que el Oviedo Moderno marcase el 2 a 0. Buen control de la pilo帽esa, y dispar贸 cruzado ante el que nada puede hacer Andrea. La continuaci贸n vio como Maru, se tuvo que emplear a fondo en el remate de Maitana s贸lo tres minutos despu茅s del gol. En el minuto ochenta y tres, Pili disparo con intenci贸n y fuerza, buscando la escuadra de la porter铆a del Moderno, pero su lanzamiento se fue fuera. Ya en el tiempo a帽adido, Isina recogi贸 un centro al 谩rea para empalmar un disparo que sorprendi贸 a Andrea en el segundo palo. 3 a 0 y gran guinda a un buen partido.

Isina, en el once ideal de la jornada para ffemenino.es

Isina, autora de dos goles ante el Collerense

Con 3 a 0 se lleg贸 al final. Este triunfo coloca a las de Ca帽edo con 26 puntos, con media permanencia en Primera Divisi贸n conseguida a falta de cuatro partidos.

El pr贸ximo fin de semana no habr谩 liga por el partido Italia- Espa帽a. Siguiente partido del Oviedo Moderno ser谩 en San Sebasti谩n ante la Real Sociedad.

 

Oviedo Moderno CF (3): Maru, Celia, Gordi, Mery, Migall贸n (Mar铆a Iglesias, min. 62); Julia, Yoli, Irene; Isina, Erika (Mogo, min. 70), Luc铆a.

UD Collerense (0): Andrea, Cora, Vidal, Marga (Marga Morey, min. 55), Anita; Raquel, Maitana; Gabi, Mariona, Tania (Sandra, min.74); Pili.

脕rbitro: Men茅ndez Riestra, de la delegaci贸n de Oviedo, mostr贸 tarjetas amarillas a la jugadora local Mery, y a las visitantes Marga y Raquel.

Goles: 1-0 Luc铆a (min. 19), 2-0 Isina (min. 73), 3-0 Isina (min. 94).

Incidencias: 307 espectadores presenciaron el partido. Marga, fue evacuada al Centro de Salud de la Corredoria por posible rotura del tabique nasal

Comentarios cerrados