División de Honor Juvenil; CD SAN FRANCISCO – UE SANT ANDREU (1-0) Deleite rojo en Son Fuster

30 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

san franciscoAmbos equipos, conocedores de la importancia del encuentro, salieron al césped mostrando tensión, pero el equipo de Santi Miralles salió más motivado, gracias a la afluencia de público que, a pesar de la lluvia intermitente, se acercó hasta Son Fuster a apoyar y animar al conjunto franciscano.

La primera ocasión para el equipo local, llegaría en el minuto 3; Xesc Regis tuvo una gran ocasión que el cancerbero catalán le frustró con una gran intervención.

El primer gol llegaría en el minuto 9. De nuevo, Xesc Regis aprovechando un balón de Crespo, desde el área pequeña fusila al fondo de la red.  Con el 1 a 0, el San Francisco dio un paso atrás y el Sant Andreu llevó el partido, pero sin claras ocasiones que contemplar.

Si ya había nervios y tensión en la primera mitad, la segunda fue el vivo reflejo. Mucha indecisión, mucho balón largo, en definitiva una segunda parte con un Sant Andreu que arriesgó y un San Francisco que a la contra pudo finiquitar el partido. Pero la jugada del encuentro fue una triple ocasión a favor del conjunto catalán que el portero Picó atajó como si fuera un gato.

Tres puntos que hacen de la permanencia una realidad para el San Francisco.

Alineación San Francisco: : Álex Picó, José Ignacio Lozano (Min. 37 Juanan Romero), José M. Lorente, Ass, Joan Gayà, Alberto Castell, David Crespo, Xesc Regis (Min. 71 Stephen), Jaume Mairata (Min. 87 Beltrán), Alex Hernández, Javi Rodríguez.

Entrenador: Santi Miralles

Tarjetas Amarillas:

Min. 19. José Ignacio Lozano

Min. 51. Alex Hernández

Min. 61. Joan Gayà

 

Alineación Sant Andreu: Manu, Martí, Bernat (Min. 76 Omar), Dowi, Guti (Min. 71 Jordi), Sergio (Min. 65 Ferri), Moreno (Min. 49 Joel), Rojas, Artigas, Jona, Roca

Entrenador: Rubén García

Tarjetas Amarillas:

Min. 68. Ferrán Roca

Min. 69. Alex Gutiérrez

Min. 75. Martín Ramón

 

Arbitro: Mario López Fernández (Comité madrileño)

Asistentes: Juan Antonio Pérez Fernández y Ricardo Marchand Aguilera (Comité madrileño)

Goles:  1-0. Xesc Regis. min. 9
Premsa San Francisco

Comentarios cerrados