Damián García campeón de Baleares de Boxeo al vencer por KO técnico a Luis Rodríguez

30 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

87ad3c715b83924884f6418ad75927aa_LSin duda alguna la velada de boxeo disputada, en la noche de ayer sábado en el polideportivo municipal de Son Moix tiene un nombre propio; Damián García.

El púgil mallorquín venció en el sexto asalto por un KO técnico de su contrincante Luís Rodríguez.

El pabellón presentó una buena entrada, unas 2000 personas acudieron para presenciar una velada en la que se rindió un homenaje al ‘Fary’, un joven amigo de los dos púgiles que falleció hace unos meses en un trágico accidente en Palma.

Entre el público estaban los familiares del fallecido que agradecieron el gesto. También asistió de público ‘El Ico’ y Juaquín ‘el Prestamista’ que no cesaron de hacerse fotos y de saludar al publico que se encontraba ubicado en la zona VIP.

Por otro lado, José del Rio ‘El Niño’ venció su combate por puntos contra el nicaraguense, Santos Madero.

En el campeonato de Europa Wku Full Contact profesional, por puntos, Fernando Heredia (Mallorca) perdió contra Fran Palenzuela (Mgm Marbella.)

Boxeo neo profesional

Kike Lanzos (Príncipes) vs Xavier flotats (Barcelona) – Maxi Macchion (J. Del Río) vs Kike Bonnín (Shambala): semifinal campeonato Baleares semifinal campeonato Baleares peso medio. – Juan Pablo Castañeda (Príncipes) vs Adrián Baraballe (Físics Menorca): semifinal campeonato Baleares peso medio.
Fuente Cronicabalear.es

Comentarios cerrados