Benjamines Futbol-8 ; Juventud Can Picafort-Llosetense, agredido el Coordinador Local por un seguidor del llosetense

30 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

arbitrosLa violencia ha vuelto una semana mĂĄs al fĂștbol balear. Y de nuevo en un partido de categorĂ­as base, aunque esta vez el damnificado no ha sido un ĂĄrbitro sino el coordinador del Juventud Can Picafort.

Los hechos ocurrieron tras el partido de benjamines fĂștbol-8 entre el equipo local y el Llosetense. Ya habĂ­an entrado los jugadores de ambos equipos, los tĂ©cnicos y el trĂ­o arbitral cuando el coordinador del Juventud Can Picafort se interpuso en el camino de una persona que intentaba acceder a los vestuarios. En ese momento, JosĂ© Santandreu recibiĂł un puñetazo en el rostro. Aficionados y padres de los jugadores del Can Picafort alcanzaron al individuo y le retuvieron hasta que la Guardia Civil hizo acto de presencia para su identificaciĂłn.
El agresor también recibió las recriminaciones de los seguidores del Llosetense.

Santandreu, tras ser atendido en el hospital Playa de Muro, interpuso la pertinente denuncia, a la que se aportó el correspondiente parte médico, contra la persona que le agredió.

Curiosamente, el pasado jueves la FederaciĂł de Futbol de les Illes Balears presentĂł la campaña ÂŽInsultar es de cobardes, agredir es delitoÂŽ como respuesta a las agresiones que se han producido Ășltimamente, sobre todo a ĂĄrbitros y jugadores. Desde la FFIB se ha pedido endurecer las sanciones, entre otras medidas.(DM)

Comentarios cerrados