Liga nacional Juvenil Cuatro partidos de sanción a ‘Moha’ del Portmany por agresión

29 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Sanciones FFIB

safe_imageFrancisco Natera. El partido que jugó el Portmany la jornada pasada en el campo del fútbol de la Penya Arrabal le ha costado muy caro al Portmany, ya que, además de perder los tres puntos (2-1), el equipo no podrá contar con ‘Moha’, a quien el Comité de Competición le ha impuesto una dura sanción de cuatro partidos tras ser expulsado en el minuto 77 con roja directa por agradecir, según reflejó en el acta el colegiado, a un jugador contrario.

El central portmanyista, de esta manera, se perderá el encuentro de casa frente al Constància de la próxima ronda y los desplazamientos a la cancha del Serverense y Peña Deportiva, además del choque que disputará el equipo en San Antonio frente al San Francisco B. Sin duda, la ausencia del defensa llega en el peor momento de la temporada, cuando más necesita el equipo darlo todo.

No en vano, el plantel de Casanova y Damián se está jugando el descenso en un final de competición de infarto. La escuadra sanantoniense, si acabara hoy mismo la Liga, estaría descendido, ya que es decimoquinto en la tabla con 32 puntos y se vería arrastrado por el Menorca A, que prácticamente está deshauciado de la División de Honor (Futbolpitiuso)

Comentarios cerrados