Palma Air Europa – Zornotza. (Domingo 11,30 Hrs Son Moix)

28 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Zornotza baloncestoNueva jornada de Adecco Plata en la que el Palma Air Europa recibe el domingo a las 11:30h al Zornotza vasco en plena lucha por definir las posiciones de arriba de la clasificaciĂłn.

A falta de tan sólo tres jornadas para el fin de la fase de regular todavía quedan muchas cosas por  decidir, entre ellas la primera plaza que da el ascenso directo por la que el equipo de Ángel Cepeda sigue luchando.

El equipo llega al encuentro en buen estado de forma, tras vencer de forma contundente y con un gran partido al Marín Peixegalego en su pista, aunque la victoria también del líder, el CB Fuenlabrada, obliga a los mallorquines a seguir sumando victorias este domingo para mantenerse en esa cotizada lucha por el ascenso directo.

Por su parte Zornotza también llega con algo importante en juego, ya que se juega el entrar en los play-off de ascenso. El conjunto vasco cuenta con los dos måximos anotadores de la categoría, Antonio Lorenzo y Ibon Carreto que siempre son un auténtico quebradero de cabeza para las defensas de la liga.

Para el encuentro del domingo IvĂĄn Matemalas volverĂĄ a ser baja debido a su lesiĂłn en la rodilla y Berto GarcĂ­a sigue con su recuperaciĂłn del esguince de tobillo pero probablemente ya estarĂĄ preparado para jugar el domingo.

 

Ángel Cepeda sobre el partido:

“Jugamos ante un equipo que estĂĄ en el mejor momento de la temporada y que viene de ganar con contundencia en la difĂ­cil pista del CastellĂłn”. “Tendremos que jugar con misma energĂ­a, al menos, que en el Ășltimo partido y hacer un baloncesto solidario para aumentar nuestras posibilidades de Ă©xito”

Comentarios cerrados