» La Previa» Cadetes 1ª Regional Grupos A y B ; Mallorca-Penya Arrabal sin duda alguna » El partido»

27 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

la previaEntramos en la recta final de Cadetes 1ª regional, únicamente 6 jornadas para el final de Liga, donde la cosa se ha puesto al rojo vivo en el grupo A por la zona de arriba, y en el grupo B por la zona de abajo.

En el grupo A, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

R.C.D.MALLORCA-PENYA ARRABAL (El partidazo de la jornada, sábado 29 de marzo a las 12, 00 h en Son Bibiloni.) 2º contra 1º.

Como veníamos anunciando, este fin de semana estará en juego ni más ni menos que el liderato en este grupo A. Quién lo diría hace 2 jornadas…Sabíamos que se disputarían la 1ª plaza ambos equipos, lo que nadie imaginaba es que fuese la Penya Arrabal quien llegase como líder a este encuentro. El equipo bermellón volvió a perder, tercera derrota en Liga, y segunda consecutiva. Ésta vez cayó 2-1 ante un gran Olímpic. Mientras, que la Penya Arrabal, ganó 2-0 al Sport. Ciutat Palma. Esperemos que sea un gran partido donde brille la deportividad, y que no defraude a nadie. Antes de nada, enhorabuena a los dos conjuntos, merecedores de estas dos primeras posiciones privilegiadas y que gane el mejor.

 

Rtvo La Victoria-FERRIOLENSE.

Gran final de temporada que está haciendo el conjunto visitante. Si vencen ante un rival que se juega el descenso, le recortaría puntos al menos a uno de los dos primeros clasificados, ya que se enfrentan entre ellos. El Ferriolense viene de vencer 3-1 a La Salle Atco, mientras que los locales cayeron derrotados 2-1 ante el Atco La Unión.

 

Platges de Calvià-CONSTANCIA

Los locales vienen de vencer 1-3 al San Pedro, mientras que los visitantes ganaron con solvencia 3-0 al Atco Rafal y siguen situados en la 4ª posición.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos los siguientes partidos.

 

ATCO RAFAL- SANTA CATALINA ATCO.

 

Los locales vienen de perder 3-0 ante el Constancia, mientras que los visitantes empataron 2-2 contra Es Pla, y no acaban de alejar los fantasmas del descenso. Si vencen esta jornada, darían un paso de gigante, en cambio una derrota, podría

Mientras que en el grupo B, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

ATCO BALEARES-Serverense.

El equipo más sólido de la categoría volvió a ganar 0-2 esta vez al Pla de na Tesa, y parece ser que ya sólo falta contar los días para que canten el alirón. Únicamente una sola derrota y un empate en su haber. Esta jornada recibe al Serverense, que viene de perder 1-3 ante el Cide.

El resultado de la ida fue de 1-2 para el equipo blanquiazul.

 

Cide-RTVO MALLORCA.

El equipo bermellón viene de vencer 3-0 al Manacor, por lo que prácticamente se ha asegurado la 2ª posición. Eso sí, lucharán hasta el final para intentar alcanzar al Atco Baleares, además hay que tener en cuenta que el líder debe visitar Son Bibiloni.

El Cide, viene de vencer 1-3 al Serverense. Suponemos que no debe tener ningún problema el filial mallorquinista para sumar los 3 puntos.

 

MANACOR-LA SALLE El partidazo de la jornada. 5º contra 4º (Sábado, 29 de Marzo a las 19, 30 h en na Capellera).

El conjunto local viene de perder 3-0 ante el Rtvo Mallorca, por lo que sus opciones para acabar 2º clasificado son muy difíciles. Enfrente, tendrá a un equipo que viene de vencer in extremis al Atco Son Ferriol 2-1. Ambos conjuntos querrán ganar para intentar quedar por lo menos 3º clasificado, en la lucha que mantienen ambos conjuntos con el Estudiantes, distanciados los 3 equipos únicamente por 2 puntos. El resultado de la ida fue de empate a 1.

El ESTUDIANTES, situado ahora 3º,  que venció 4-0 al San Francisco en un gran encuentro, se medirá al Atco Son Ferriol.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos:

 

SON OLIVA-PLA DE NA TESA.

Dos equipos que están luchando por la salvación. Los locales cogieron aire tras vencer 0-2 al PESA, y suman 21 puntos. Mientras, los visitantes, cayeron en un buen partido 0-2 ante el líder, y tienen 25 puntos. Una victoria visitante, le daría alas para salvar la categoría, pero una victoria local, pondría las cosas al rojo vivo en esta zona baja.

 

Mucha suerte a todos los equipos.

Comentarios cerrados