Desgraciada lesión de Rueda, capitán del Esporles

27 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_0168El pasado domingo en el derbi que disputaron La Unión y Esporles el capitán del conjunto rojillo, Rubén Rueda, tuvo una desgraciada lesión en la rodilla. Al parecer el centrocampista se desequilibró solo en el tramo inicial del partido y tuvo que ser sustituido y llevado al hospital en ambulancia. Al futbolista se le realizaron las pruebas pertinentes en las que se ha confirmado la gravedad de la lesión. El diagnóstico indica una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y el veterano jugador será intervenido el próximo lunes.

Esta baja es muy considerable en la plantilla de Diego Enri ya que es un jugador que aporta equilibrio al equipo, experiencia y juego además de ser una pieza clave en el funcionamiento del vesutario.

El Esporles no ha tenido suerte con las lesiones constantes de varios jugadores esta temporada. Algunas considerables como la  de los extremos Xisco Frau y Toni Visa que apartó al primero de los terrenos de juego durante varios meses y el segundo lleva en el dique seco desde diciembre.

Afortunadamente, el equipo tiene una amplia plantilla con jugadores muy cualificados. Este hecho no debe apartarle de la buena racha de resultados logrados últimamente y que le están haciendo afianzar en los puestos de liguilla.

Desde PBB deseamos una pronta recuperación a Rubén Rueda y esperamos verle lo antes posible en los terrenos de juego.
Fuente puntobalonbalear

Comentarios cerrados