Segunda-B ; Huracán CF gana al Atlético Baleares (2-1)

22 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

captura_de_pantalla_2014-03-22_a_las_10_41_30La suerte por fin sonrió a Huracán CF. Después de recibir muchos goles en los últimos minutos jornada tras jornada durante toda la temporada, nuestro equipo fue quien se llevó los tres puntos en el último suspiro. Después de que el Atlético Baleares se adelantara en el marcador, Huracán CF se vio obligado a jugar con prisas durante toda la segunda parte, pero dos goles de Amarilla le dieron el triunfo.

Nuestro equipo entró con mal pie en el partido. Las dudas iniciales se pagaron muy caras y quedaron reflejadas en el marcador. A los 7 minutos, Florian aprovechaba un contragolpe para ganar la espalda a la defensa de Huracán CF y batir a Paco. El 0-1 tan temprano obliga a nuestro equipo a jugar todo el encuentro contra corriente. Costó reaccionar, pero tras unos minutos de zozobra, Huracán CF recuperó la entereza y el balón, para crecer en el encuentro.

Con la posesión de su parte, comenzó a buscar la manera de superar la poblada defensa que planteó el Atlético Baleares. Costó lo suyo, pero acabaron apareciendo las ocasiones. Fabiani protagonizó una doble oportunidad después de una falta botada por Luismi, pero el balón no quiso entrar. El mismo desenlace tuvo una buena volea de Javi Navarro que no encontró portería.

Esa buena tendencia se confirmó tras el descanso. A los 50 minutos, Amarilla puso la primera piedra de la remontada al mandar a la red un saque de esquina. Esto dio confianza a Huracán CF, que persiguió la victoria con mucha fe. Luismi, Adriá Granell, Fabiani y hasta Fali pudieron marcar, pero el balón se resistía a cruzar la línea de gol de la portería del Atlético Baleares.

Pese a la mala fortuna, nuestro equipo no se rindió, continuó peleando hasta el final y acabó encontrando premio. En el minuto 90, Víctor Armero mandó un balón al área, Amarilla lo persiguió para llegar antes que el portero visitante, y lo mandó al fondo de la red. Era el 2-1 definitivo que supuso una importante victoria para Huracán CF y el final de una mala de resultados. (Web Huracan Valencia)

Comentarios cerrados